• Patty Calle

Captaron a Dua Lipa y a Arón Piper juntos en una discoteca de Madrid

Dua Lipa ha disfrutado de la noche madrileña después de haber llenado el Wizink Center de la capital española. La estrella británica, sin embargo, no lo ha hecho sola: ha estado acompañado por Arón Piper, conocido en todo el mundo por ser uno de los protagonistas de Élite.





Los dos jóvenes han sido captados por varios fans, que no han dudado en grabar y compartir las imágenes en las redes sociales. En varios vídeos se puede ver que la sintonía entre Dua Lipa y Piper es más que evidente mientras bailan. Él incluso llega a acariciarle el pelo con un actitud muy cariñosa.






A la vista de estas imágenes, tanto disfrutando en una discoteca como saliendo juntos del local, ya se han disparado todo tipo de rumores sobre una posible relación entre ambos. No obstante, no se ha conseguido captar ningún beso y ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la relación. Por lo tanto, se podría tratar de una simple noche de fiesta.





Soltera desde finales de 2021

Por lo que se sabe, Dua Lipa está soltera desde diciembre del año pasado. Antes había estado junto a Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid, durante dos años. Los dos habían hecho todo lo posible para salvar su relación pero finalmente acabaron tomando diferentes caminos.




Fuente: La Vanguardia

57 visualizaciones0 comentarios