• ssolis9

Cardi B confiesa el “trauma” por el que no sale con “hombres pobres”


La rapera Cardi B siempre se ha caracterizado por llevar un estilo de vida extravagante y lleno de lujos, por lo que recientemente confesó el motivo que la ha llevado a no salir con “hombre pobres”.


A pesar de que la artista creció en el Bronx, uno de los barrios más humildes e inseguros de Nueva York, ha logrado salir adelante y dejar atrás su pasado.

La razón por la que no sale con “hombres pobres”

Desde muy joven, la rapera tuvo que trabajar para poder sostenerse y a los 19 años se convirtió en stripper, y también se sometió a algunas cirugías plásticas para cambiar su aspecto y volverse más atractiva.

Así logró ganar fuertes sumas de dinero y decidió dejar la universidad.

En una entrevista para el podcast “Lip Service”, Cardi recordó que tenía una fuerte suma de dinero ahorrada, fruto de su trabajo, pero que en una ocasión comenzó a salir con un hombre que terminó estafándola y llevándose todo su dinero.


El incidente le provocó un gran trauma en la artista, que hasta la fecha no ha superado.

“Cuando tenía 20 años solía decir a menudo: ‘Tengo 20 años y 20 mil dólares’. Me hacía sentir muy bien porque había trabajado muy duro para conseguirlo. Tuve que hacer mucho twerking para ganarlo. Un tipo me quitó mi dinero; se lo llevó y pasó todo un día sin responder a mis llamadas. Estaba volviéndome loca. Luego acabó diciéndome que se había llevado el dinero,, porque estaba en California comprando mariguana”, contó.


Luego de que Cardi no pudo recuperar su dinero, la impotencia y la rabia se apoderaron de ella, por lo que decidió nunca más salir con un hombre que tuviera menos dinero que ella y así evitarse pasar por lo mismo que vivió.

Aunque su actual esposo, Offset, no tenía la misma situación económica que ella cuando se conocieron, la cantante se dio cuenta que él tenía conexiones en la industria musical y que no tardaría mucho tiempo en tener éxito.

De esto forma, él logró crear una gran fortuna y hasta la fecha los problemas por dinero no han surgido entre ellos.

180 visualizaciones0 comentarios