• bvaldivieso

Cardi B enfrenta críticas por su celebración de Acción de Gracias con 40 personas



Cardi B


La rapera causó revuelo cuando reveló que celebró una reunión de casi 40 personas el domingo por la mañana, calificando la ocasión como ‘encendida’.


Cardi B se enfrenta a una reacción violenta después de realizar una gran celebración de Acción de Gracias en su casa que incluyó a 12 niños y 25 adultos, a pesar de la pandemia de coronavirus en curso.


La rapera de 28 años causó revuelo cuando reveló que celebró una reunión de casi 40 personas en Twitter el domingo por la mañana, calificando la ocasión como ‘encendida’.


En el período previo al Día de Acción de Gracias, los funcionarios de salud habían advertido a los estadounidenses que no celebraran grandes fiestas, en medio de temores de que la festividad pudiera causar una explosión en la cantidad de casos del virus.


Respondiendo a una serie de críticas mordaces de los fanáticos, Cardi se disculpó diciendo: ‘Lo siento mucho’.


Sin embargo, la disculpa parecía ser poco entusiasta, ya que luego dijo que la gente estaba “esforzándose demasiado para ofenderse”.


“Lo siento, mi error no fue intentar que nadie se sintiera mal. Acabo de tener a mi familia en mi casa por primera vez y me sentí tan bien y me animó”.


“Gasté tanto dinero en hacerme todas las pruebas, pero me pareció que valía la pena. No estaba tratando de ofender al número 1 ”, escribió.


Pero en otro tweet, la cantante agregó: “La gente se está esforzando demasiado para ofenderse, me pregunto cómo sobreviven al mundo real” seguido de un emoji de risa / llanto.

FUENTE: LaBotana.com

1 vista0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.