top of page
  • apesantez7

Cardi B golpeó con micrófono a fan que le arrojó su bebida en pleno concierto


La cantante de música rap estadounidense, Cardi B, se mostró muy molesta durante un concierto en la ciudad de Las Vegas, cuando una fan le tiró su bebida y no dudó en reaccionar. El video le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales y genera opiniones encontradas.

En medio de su actuación, Cardi B se llevó toda una sorpresa cuando desde el público vio que una mujer, con su bebida, le arrojó el contenido de su vaso hacia ella y alcanzó a mojarla. La mujer se puede ver eufórica y levantando su recipiente, cuando de repente avienta el vaso hacia adelante y la bebida sale disparada.

En cuestión de segundos, Cardi B reacciona empapada en la bebida y furiosa, sin poder contenerse, lanza con fuerza su micrófono hacia la audiencia, dirigido a la espectadora que le arrojó la bebida. En medio de los hechos se puede ver que la fan que estaba emocionada reacciona como ‘yo no fui’, mientras la cantante la insulta con palabras muy fuertes.

“Whats up? (Inentendible) Bitch”, dice la cantante reclamándole por lo que acaba de hacer. Los guardaespaldas de la cantante, tanto encima del escenario, como abajo, reaccionan controlando a la fan y tratando de calmar a la cantante, que se muestra demasiado airada por el gesto maleducado de la seguidora.

Finalmente en el video se observa cómo los guardaespaldas en la parte de abajo, acompañan a la mujer a salir del concierto, en medio de la colaboración de la misma. En redes sociales no han parado de reaccionar a lo que hizo la cantante en su momento de ira y recuerdan otros momentos más en los que ha lanzado objetos a otras personas, en diferentes escenarios.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page