top of page
  • ssolis9

Cardi B recuerda como se enteró de la muerte de Takeoff


Cardi B recordó en su entrevista en el podcast de Jason Lee, uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando ella y su esposo Offset fueron informados de la muerte de su primo y miembro de Migos, Takeoff [Kirsnick Khari Ball] quien fue asesinado a tiros durante una discusión en una fiesta en noviembre pasado.


“Estábamos en la cama”, dijo, revelando que se suponía que ella y su esposo irían a la fiesta de Halloween de La La Anthony en Nueva York, pero su hija, Kulture, de cuatro años, “vomitó” en todo el disfraz y ellos desistieron de asistir.



“Nos quedamos dormidos, el teléfono de Offset seguía sonando, mi teléfono seguía sonando… Offset levantó el teléfono y dijo: ‘¡No!’ Y él gritando y gritando. Y yo estoy como, ‘¿Qué está pasando?’ ‘Takeoff está muerto'».


Cardi recordó que incluso golpeó al cantante y le gritó: «¡¡No digas eso!!», dice.

“Estaba gritando, tirando cosas, vomitando, corriendo… Yo estaba tan asustada. Estaba llorando tan fuerte. Fue terrible”, agregó.


Después de enterarse de la trágica noticia, Cardi dijo que las cosas se pusieron bastante oscuras en su casa.


“Fue un momento muy delicado en mi casa. Siento que todo fue tan desencadenante. Fue demasiado”, compartió con tristeza.


Takeoff fue asesinado a tiros el 1 de noviembre después de que su compañero de banda de Migos, Quavo, tuvo un altercado verbal con un grupo de personas. Tenía 28 años.


El mes pasado, las autoridades arrestaron a Patrick Xavier Clark, de 33 años, y lo acusaron de asesinato por la muerte de Takeoff. El 4 de enero, pagó su fianza de US$ 1 millón y fue liberado de prisión. Clark, a través de su abogado, mantiene su inocencia.



Labotana

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page