top of page
  • bvaldivieso

Cardi B sigue teniendo 'pesadillas' sobre sus años de instituto



© Bang Showbiz Cardi B


A sus 28 años y consagrada ya como una de las raperas más exitosas de la historia reciente, la cantante Cardi B sigue viajando ocasionalmente a su adolescencia a través de una serie de "pesadillas" que, como ha revelado ella misma en su perfil de Twitter, sacan a relucir aquellos conflictos quizá no del todo resueltos y procedentes de sus años en el instituto.


Pese a que esa etapa parece haber quedado ya muy atrás, teniendo en cuenta el momento que vive a nivel profesional y sus experiencias en la maternidad, la artista asegura que de vez en cuando se despierta sobresaltada al soñar que se ha quedado en blanco en medio de un examen o, como le suele ocurrir a muchas personas, que se le ha olvidado calzarse antes de entrar en clase para recibir en consecuencia las burlas de sus compañeros.


"Odio tener pesadillas sobre suspender exámenes o llegar al instituto sin zapatos. Es lo más raro del mundo, pero siempre me ha pasado... ¿Habéis tenido vosotros ese tipo de sueños?", ha escrito la artista neoyorquina en su cuenta de la plataforma, a la que sus seguidores se han lanzado en tromba para contarle sus propias experiencias al respecto.


"Es que me entran ataques de pánico en sueños, y creo que todo tiene que ver con que casi no me gradué en la vida real debido a que me faltaban créditos. Necesitaba ocho créditos de educación física para poder hacerlo, pero siempre me saltaba esas clases. Al final tuve que hacer un montón de historias para conseguirlos", ha explicado la orgullosa mamá de Kulture, de dos años, en la misma conversación.


FUENTE: Msn.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page