top of page
  • Patty Calle

Carla Morrison llega a Ecuador con su gira ‘El Renacimiento’

La mexicana Carla Morrison llega al Ecuador con su gira internacional denominada ‘El Renacimiento’ que incluye conciertos en Quito y Cuenca, el 30 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente.





Morrison promociona su tercer álbum que contiene 11 temas inéditos, entre ellos «No me llames», «Te perdí» o «Contigo», donde pone en evidencia su cambio musical con canciones más Pop.


La presentación en Quito se realizará en el Ágora de la Casa de La Cultura Ecuatoriana este 30 de noviembre a las 20:00 con entradas disponibles en Ticketshow. Mientras que en Cuenca se realizará en»“Espacio Rosario» y los boletos se puede adquirir a través de Meet2go.





En una entrevista a los medios de comunicación Karla señaló sentirse feliz de realizar este disco. Además, espera que sus seguidores ecuatorianos y de todo el mundo sigan disfrutando de su música.


Lo asistentes podrán disfrutar de sus éxitos en «un show divido en etapas para renacer», inspirado en la tanatóloga Kübler Ross.


«Siento que cuando uno renace, también debe morir un poquito», descibe Carla Morrison el proceso de duelo que se reflejará en su álbum y su presentación.




Fuente: Teleamazonas

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page