• bvaldivieso

Carlos Baute ya convive con el hijo que se negaba a reconocer



Carlos Baute y José Daniel Arellán


Baute se disculpa con su hijo José Daniel Arellán y le pide “perdón” por los errores cometidos.


El cantautor venezolano Carlos Baute celebró el día del padre junto a su hijo José Daniel Arellán, a quien tardó años en reconocer y ahora le pide perdón por los errores cometidos.


A través de Instagram, Baute expresó: “Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo, tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”.


Cuando José Daniel nació, Baute tenía apenas 15 años. Fue fruto de su relación con una mujer de nombre Nayera, que solo tenía 13 años. Por mucho tiempo el artista no quiso saber nada de su hijo. José Daniel legalmente reclamó una pensión a su padre y lo acusó de daño psicológico por su negativa de reconocerlo. Baute lo reconoció como hijo legítimo en 2013, pero sin tener relación alguna con él.


Todos esos problemas quedaron atrás, y ahora ambos están dispuestos a recuperar esos años, algo que queda demostrado en la publicación que Carlos Baute hizo este domingo que se celebró el Día del Padre.


FUENTE: LaBotana.com

16 visualizaciones0 comentarios