top of page
  • Patty Calle

Carlos Vives le roba un beso a Fher, vocalista de Maná, y se viraliza en redes

La destacada banda de rock mexicana, Maná, se encuentra recorriendo el mundo con su México lindo y querido Latam Tour 2024. Los intérpretes de Rayando el sol realizaron tres conciertos en el Movistar Arena de Bogotá ante más de 14 000 espectadores en cada uno de los shows.



En la tercera fecha sold-out, el artista colombiano Carlos Vives sosprendió a los asistentes al salir al escenario para cantar juntos interpretaron los éxitos Oye mi amor y La gota fría. Luego de los exitosos espectáculos, los integrantes de la agrupación de Guadalajara aceptaron la invitación del paisa y acudieron a su restaurante-bar, Cumbia House, ubicado al norte de la ciudad capital.


Durante la noche de relajación y rumba, un particular momento fue captado en video y se viralizó en redes luego de ser publicado en Instagram, donde Fher, vocalista del grupo, y Carlos están disfrutando al son de Robarte un Beso, exitosa colaboración de Vives con Sebastián Yatra. Durante el coro de este tema, el cantante de 62 años agarra el rostro de Fernando Olvera para darle varios besos en su mejilla, haciendo reír al mexicano que estaba desprevenido.





“Anoche invitamos a nuestros amigos de Maná a Cumbia House y de pasó le robé un beso a Fher jajaja ¡Los quiero!”, comentó el colombiano en redes sociales, generando reacciones positivas por la camaradería de los artistas.


Los oriundos del país azteca también baliaron canciones donde predomima el folclor colombiano y degustaron varios platos típicos de Colombia.



Fuente: Ecuavisa

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page