top of page
  • Foto del escritorssolis9

Carlos Vives, Mau Y Ricky Y Lucy Vives Lanzan Versión Acústica En Video “Besos En Cualquier Horario


Tras el gran éxito que han logrado con su primera colaboración juntos, Carlos Vives, el dúo venezolano Mau y Ricky y Lucy Vives estrenaron en exclusiva por Facebook el video acústico de su más reciente sencillo “Besos En Cualquier Horario”.


Esta nueva versión llena de amor y positivismo demuestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. “Besos En Cualquier Horario” lidera la posición Número 1 en radio en varios países de Latinoamérica y continúa escalando posiciones en el resto de la región.


Próximamente, Carlos Vives, Lucy Vives y Mau y Ricky encenderán el escenario de Premios Billboard de la Música Latina 2021 con el estreno televisivo de “Besos En Cualquier Horario”.


El pasado fin de semana, Vives formó parte del evento de los 500 años de la Fundación de Puerto Rico y le dedicó a la isla su carta de amor “Canción Bonita” tema inspirado en Puerto Rico, que de la mano de Ricky Martin marcó tendencia en 18 países del mundo y también interpretó otro de sus himnos más icónicos con el que Puerto Rico le demostró todo su cariño “Fruta Fresca”.


Recientemente, Carlos Vives estrenó un álbum de remixes inspirado en su multipremiado álbum Cumbiana titulado Kogi Sessions, bajo la producción de KOGIMAN y al lado de DJs como Paul van Dyk, Papá Kumbé y JC Pellegrino.





17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page