top of page
  • Patty Calle

Cayó Zoom y afectó clases virtuales en Ecuador

Varios usuarios de las redes sociales reportaron este martes 21 de junio de 2022 que la plataforma de Zoom tuvo problemas de conectividad, lo que afectó a los estudiantes con sus clases virtuales.





De acuerdo a la información de Down Detector, el 57% de los usuarios manifestó problemas al unirse a la conferencia, el 30% con relación a la conexión del servicio y el 13% tuvo problemas con el sitio web.


Los reportes de problemas se registraron entre las 8:48 y las 9:20. La empresa hasta las 9:45 no ha emitido ningún comunicado de las razones de esta situación.





Estos problemas se registraron en más de 30 ciudades del mundo, entre ellas en Lima, Bogotá, México, Londrés, Nueva York, entre otras.


Zoom reportó menores ganancias

Zoom Video Communications es una empresa estadounidense de servicios de conferencias remotas con sede en San José, California. Proporciona un servicio de conferencia remota que combina videoconferencia, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.


En mayo pasado, la agencia Europa Press informó que la empresa Zoom registró un beneficio neto atribuido de USD 113 600 00 entre febrero y abril, que corresponde al primer trimestre fiscal para la compañía. Pero que eso supone un retroceso del 50 % de las ganancias de la multinacional, registradas en años anteriores.



Fuente: El Comercio

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page