gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

Cazzu asegura haber sido intimidada por el abogado de Nodal por su hija Inti

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • 2 sept
  • 2 Min. de lectura
ree

Julieta Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, abrió su corazón en el podcast Se regalan dudas y reveló la difícil situación que atraviesa con Christian Nodal, su expareja y padre de su hija Inti.


Según la cantante argentina, el intérprete de regional mexicano y esposo de Ángela Aguilar, lleva más de un año sin firmar la autorización que le permitiría viajar con la pequeña fuera del país.


Sin embargo, lo más alarmante sucedió durante la mediación que el equipo de Cazzu sostuvo con el abogado de Nodal, en donde la argentina reveló que el ente defensor, la intimidó a ella y a sus abogadas.


¿Qué dijo Cazzu?


En el podcast, organizado por Lety Sahagún y Ashley Frangie, Cazzu habló sobre su trayectoria, su gira por América Latina, y la reciente salida de su libro, Perrero: Una revolución


En la entrevista, la cantante argentina explicó que enfrenta dificultades para viajar con su hija, Inti, ya que necesita la autorización de ambos padres para sacarla de Argentina. Sin embargo, aseguró que Nodal ha ignorado su solicitud de permiso:

“Necesito un permiso de viaje para llevar a mi hija conmigo y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo”, confesó Cazzu.


El mensaje intimidatorio


Sin embargo, lo más alarmante ocurrió durante una mediación legal, cuando Cazzu reveló haber recibido un mensaje intimidante por parte del abogado de Nodal.


En esa instancia, la cantante y su equipo intentaron llegar a un acuerdo. Según relató, su asesora, en un intento de buscar un punto medio, propuso que se otorgara un permiso de viaje “aunque sea hasta los cinco años” de la niña. La respuesta del abogado, sin embargo, fue tajante:

“No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar”.


La artista, que vive con su hija en Buenos Aires desde la separación oficial en mayo de 2024, reconoció que la carga emocional de la disputa la sobrepasó y decidió no llevar el caso a juicio. Según la cantante, la mirada del representante legal la hizo sentir vulnerable y controlada:

“Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’, y fue uno de los peores momentos de mi vida”.


En el podcast, Cazzu señaló que existe una desigualdad que enfrentan muchas madres solteras en contextos similares, y empatizó con aquellas mujeres que luchan con situaciones parecidas pero sin el soporte económico que ella posee:

“Soy una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado. Hoy lo vivo desde otro lugar porque tiene que ver con una de las cosas más importantes que una puede llegar a tener, que es la vida de un hijo”.


A pesar de ello, Cazzu recalcó que de estas declaraciones debe separarse al progenitor de Inti, Christian Nodal, añadiendo que las declaraciones salieron única y exclusivamente del abogado del mexicano.


(GA)


Fuente: Ecuavisa.com

 
 
bottom of page