Cazzu rompe en llanto durante programa en vivo por esta importante razón
- bvaldivieso
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

Si bien pareciera tener una dura apariencia, Cazzu dejó al descubierto su lado sentimental ante una situación inesperada cuando estaba en una emisión en vivo.
Cuando Cazzu llegó como invitada a la emisión argentina La Peña de Morfi, para presentar su última producción musical Latinaje. La cantante no esperaba que le darían una sorpresa. Previo a ello, aseguró que no quería conmoverse. “Todos ustedes quieren que así como yo me veo, la chica gótica, que me ponga a llorar hoy acá, no lo van a lograr”, advirtió durante dicha emisión.
Tras interpretar el conocido tango “Por una cabeza”, a la artista le mostraron un video donde su abuela Mery le estaba escribiendo una carta. “Hola mi muñeca querida. Te escribo esta carta a la distancia, porque me siento muy orgullosa y feliz al saber lo que estás logrando en tu vida como artista y como la gran persona que eres”, menciona la señora.
“Con qué alegría recuerdo los momentos de tu niñez cuando jugabas y corrías en el patio de nuestra casa ¿te acuerdas cuando te regalaba los diarios y con tanta alegría te ponías a escribir tus primeros cuentos? Que algunos los tengo guardados. Y hoy admiro todo lo que lograste con tu generosidad y dedicación. Le pido a Dios que las proteja a ti y a Inti, y que sepas que las amo con todo mi ser. Porque mereces todo lo mejor”, continuó. “Te mando un beso enorme y todo el amor de tu abue para quien sigue siendo su muñequita. Te amo Abu Mery”.

Cazzu. FOTO: Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images
La famosa no pudo contener el llanto mientras veía a su familiar, desde su casa, escribiéndole tan emotivo mensaje. “Esto es muy especial, porque esa canción que elegí hacer un cover al final, dije ‘voy a pensar en una canción que la conozca todo el mundo, una canción bonita, argentina, que la conozcamos todo. Pero cuando la empiezo a cantar es en mi abuela, porque en mi casa a la gustaba el tango era a mi abu. Y no me dio tiempo de mandarle un saludo y dije ‘se la voy a dedicar’”, confesó con lágrimas en los ojos. “Lo han logrado [hacerme llorar]”.
Cazzu reconoció que lo ocurrido “fue uno de los momentos más especiales que me han tocado vivir” porque su abuela Mery ha sido un pilar fundamental de su carrera“.
Gracias a ella existen las canciones que escribo. Ella me enseñó a escirbir, ella me enseñó el valor de la palabra; me dijo ‘tienes que escribir; hay que escribir’. Y me regaló mi primer diario”, relató. “Me regalo el segundo cuando vio que realmente era algo que estaba haciendo un hábito. Le escribí mis cuentos, mis poemas y terminaron siendo mis canciones. Todo lo que escribo y lo que hago, le debo muchas cosas a mi abuelita”.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comments