• bvaldivieso

Celtic y Manchester United, las opciones de Conor McGregor para comprar un equipo de fútbol



© Editorial Medio Tiempo McGregor ya había dicho que quería comprar al Manchester United. (Foto: McGregor)


¡No fue broma! Hace unos días, Conor McGregor publicó en Twitter l a posibilidad de comprar al Manchester United, esto después del caos que desató la Superliga Europea, y todo indica que no es un imposible.



El peleador quiere incursionar en el negocio del futbol, por lo que al ser cuestionado por un aficionado si realmente compraría a los Red Devils, McGregor terminó señalando que sí es algo que está en sus planes, aunque el equipo no está definido cuál será, pero Manchester United y Celtic son sus favoritos.


Incluso, reveló que ya ha tenido acercamientos para negociar por el Celtic de Escocia. "Primero surgió una conversación sobre el Celtic para ser honesto. Adquirir acciones de Dermot Desmond. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo en algún momento!", dijo.


"Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club", agregó.



McGregor ha destacado como un gran fanático del futbol, por lo que dejó en claro que va en serio. Mientras tanto su próxima pelea será la trilogía de UFC 264 ante Dustin Poirier.


FUENTE: Msn.com

14 visualizaciones0 comentarios