• Patty Calle

Censuraron una parte de la BZRP Music Session #52 con Quevedo

La BZRP Music Sessions #52 con Quevedo tuvo un particular cambio, que se hizo notar en las redes sociales y que volvió viral. Es que de manera inesperada, a dos semanas del estreno de Bizarrap, el videoclip sufrió una censura en un fragmento.





Particularmente, el video de la sesión 52 con Quevedo tuvo que ser blureado en la parte en la que se muestra en el televisor del estudio de Bizarrap una imagen de la serie Bob Esponja, en la que aparece el personaje Patricio Estrella tocando la batería.





Esto tiene que ver a una reclamación de derechos de autor que se realiza de manera automática por la distribuidora de la serie animada. Es por eso que no se puede ver esa parte como se lo solía hacer e incluso el video pudo ser eliminado de YouTube por copyright.


Lo cierto es que el resultado del video de la BZRP Music Sessions #52 no cambio, teniendo en cuenta que ese fragmento aparece unos pocos segundos. Dicha sesión ya cuenta con más de 85 millones de visualizaciones en dos semanas.


La sesión de Bizarrap con Quevedo, numero uno en el Top 50 Global

Los artistas se posicionaron en Spotify en el primer puesto del Top 50 Global, colocándose en la cima de la música mundial, algo que no había ocurrido antes en Argentina.


“#1 DEL MUNDOOOOO EN @spotify 🌎 @quevedo.pd GRACIAS HERMANO POR SER PARTE DE ESTONO LO PUEDO CREER, acá unos videos de recién en el show de París. AGUANTE ARGENTINA🇦🇷 LPM GRACIAS”, escribió en la descripción de un video en el que se lo veía con la camiseta de Argentina.


Así, mostrándose nervioso y emocionado, habló para todos sus seguidores: “Numero uno del mundo wacho, impresionante, no lo puedo creer. Muchas gracias a todos, estoy emocionado de verdad, muchas cosas buenas, muchísimas gracias a todos”.




Fuente: VíaPaís

147 visualizaciones0 comentarios