top of page
  • Patty Calle

Chao Bizarrap, hola Bizapop

El renombrado productor argentino Bizarrap sorprendió a sus seguidores la noche del lunes 25 de septiembre cuando sin explicación alguna, o pistas previas, cambió su nombre de usuario en las redes sociales. El cambio ocurrió en la plataforma Instagram, cuyo sobrenombre pasó de @bizarrap a @bizapop, incluso cambió su icónica firma BZRP a BZPP.



Por supuesto, los fanáticos prontamente notaron la decisión, sintiéndose desconcertados. Muchos empezaron a elaborar todo tipo de teorías posibles que expliquen el cambio. ¿El veredicto? La mayoría cree que se viene un nuevo tipo de colaboraciones, pero sus seguidores aún no descifran de qué naturaleza o cuáles serían los artistas.


Dentro de las teorías, algunos seguidores coinciden en que una nueva sesión podría ocurrir con su compatriota Lali Espósito, lo que significaría un gran cambio en sus Sesiones Musicales, que típicamente han mezclado trap, electrónica y hiphop.


Lo certero es que el músico sudamericano es reconocido públicamente por hacer grandes campañas de expectativa al anunciar sus nuevas canciones. Esta vez es más especial que todas, pues acaba de recibir múltiples nominaciones a los próximos Latin Grammy.


En efecto, a través de su cuenta X (antes Twitter), donde no ha cambiado el nombre de usuario, a Biza le gustó una publicación que para mucho confirma que se viene nuevo lanzamiento: “¿Bizapop? Esta semana se viene algo de Bizarrap…”. (E)



Fuente: El Universo

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page