• Patty Calle

Chayanne publicó video de fans ecuatorianas en sus redes sociales

“Cuando se pensó en la idea de grabar el challenge de #ComoTuyYo mi TEAM dijo presente” relata la cuenta de Instagram del club de fans de Chayanne en Ecuador. Esta asociación que se encuentra bajo el nombre @Chayanneteamecuador en la red social, reunió a varias fanáticas del puertorriqueño en el Buijo Histórico perteneciente a la parroquia La Puntilla del cantón Samborondón, en donde armaron una coreografía para el último sencillo del artista, Como Tu y Yo.





Este video llamó la atención del mismísimo Chayanne, quien en las últimas 24 horas compartió en sus redes un video que incluye el baile de sus admiradoras ecuatorianas, las cuales pertenecen a varias ciudades del país y quienes le han estado dando seguimiento a su nueva canción desde su lanzamiento. “#ComoTuyYo en cada esquina del mundo, Gracias a todos mis fans que siempre están ahí”, escribió el artista en la publicación que tiene como fondo el Sector Pintoresco Buijo Histórico, que ahora resalta en el perfil del cantante de 54 años.





Team Chayanne Ecuador trabajó durante horas para lograr que el video, publicado hace un día, quede “perfecto”. “Y llegó el día, todas emocionadas, ensayamos y bailamos durante horas para que todo quede perfecto, terminamos cansadas pero felices” comentaron en su página. La organización no solo incluyó idear el baile, también tuvieron que encargarse de la movilización, la vestimenta, el dron y el lugar explican las integrantes del video musical.


En los créditos de la publicación, las bailarinas agradecen a la página de turismo de Samborondón por permitirles utilizar el espacio residencial para exhibir sus pasos. Pero también agradecen a Chayanne, “Queremos regalarte este video que lo hicimos con todo el amor del mundo y decirte que gracias a ti formamos el mejor Team, somos un equipo, somos amigas pero más allá de todo somos una familia”.





No es la primera vez que el puertorriqueño interactúa con @Chayanneteamecuador, veces pasadas ya ha notado algunas historias que la página comparte acerca de él. De igual manera, el hecho de que Chayanne haya notado el video, le regaló a las ecuatorianas un ”momento de felicidad cuando más lo necesitamos” destaca el grupo en un repost que hicieron de la cuenta oficial del artista. (E)






Fuente: El Universo

41 visualizaciones0 comentarios