• Patty Calle

Chayanne se estrenó en TikTok

Chayanne, uno los artistas latinos más importantes en la industria musical, ha conquistado a generaciones completas. Prueba de ello es la popularidad millonario que goza en redes sociales donde puede interactuar con un público de toda las edades, de todas partes del mundo.





En Facebook registra más de 14 millones de fanáticos; en Twitter la cifra se sitúa en 9 millones y en Instagram es 6.5 millones.


Ahora el cantante puertorriqueñp se ha unido a una de las redes sociales más grandes y populares del momento: TikTok, donde se lo puede encontrar como @chayanne.




Con un reloj despertador en la mano y con ese sentido del humor suyo que tanto gusta, por fin comunicó lo que sus seguidoras querían escuchar.


“Ay, ay, ay... Yo sé que estoy tarde pero... ¡llegué a TikTok!”, expresó con risa traviesa. ¡Sí! Lo hizo con un video anunciándolo y al momento ya alcanza más de los 250 mil seguidores.


Si bien es cierto que Chayanne no es precisamente muy activo en las redes y cuando aparece es más por temas de trabajo, siempre que lo hace provoca el caos en el mejor sentido de la palabra. Como cuando su sobrina política Lele Pons publicó hace pocos días unas imágenes del antes y el después con su tío.






Fuente: El Universo

35 visualizaciones0 comentarios