top of page
  • Patty Calle

Cheems, el perrito viral de los memes, tiene cáncer

Cheems el famoso perrito viral, protagonista de los memes, está muy grave de salud, ya que se dio a conocer que tiene cáncer de pulmón.



La dueña del perrito publicó un mensaje en redes sociales en el que mencionó que Cheems está grave y que en su última visita al veterinario le drenaron líquido de los pulmones, además de que al doctora del petinfluencer sospecha que el tumor que tiene el can se expandió.


“(La veterinaria) sospechaba que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil dibujar tejido para la prueba del tubo, pero a partir de los síntomas e imágenes ella pensó que es muy probable que lo fuera cáncer. Estaba luchando para darte la noticia, ya que no he sido capaz de aceptarla yo misma”, se lee en el mensaje de las redes sociales.


“Estas fotos fueron tomadas el cuarto día después de su operación, estaba muy contento de ir al parque a jugar. La última foto es el antes y después de los rayos X después de que el líquido fuera extraído de sus pulmones”, dice el mensaje que compartió con una radiografía de cómo se ve Cheems tras el diagnóstico de cáncer.



Asimismo, la dueña del perrito aseguró que pese a los momentos difíciles de salud que pasa el can, ella está haciendo todo lo posible para cuidarlo y que él mejore.


“El próximo control veterinario de seguimiento será la semana que viene. Pero por favor ten la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidar bien de él”, concluyó el mensaje de la dueña de Cheems.


¿Cuál es el nombre real de Cheems y por qué se volvió viral?

Cheems es un perrito influencer que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y su verdadero nombre es Balltze.


Se volvió famoso en el 2017 cuando su dueña publicó una foto para mostrar la forma en que su perrito se sentaba, sin imaginar que esta imagen lo lanzaría a la fama mundial.



En redes hay cientos de memes con la imagen del perrito, incluso en Facebook hay canales que cuentan historias, pero las animan con la cara de Chemms.


¿Por qué le dicen Cheems si su nombre real es Balltze?

Los usuarios de Internet fueron quienes bautizaron a Balltze como Cheems, porque supuestamente el perrito tiene gusto por las hamburguesas con queso que en inglés que son las cheesburguers, pero según los cibernautas el perrito no sabe pronunciarla dicha palabra entonces les dice cheemsburguers. Por eso se le quedó el nombre Cheems.



Fuente: La Razón

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page