top of page
  • bvaldivieso

Chencho Corleone presenta su nuevo sencillo y video “Hora de Salir”



Chencho Corleone, en una nueva faceta, sigue haciéndose eco de su versatilidad y así lo demuestra una vez más hoy, con el lanzamiento de su nuevo sencillo Hora de salir.

"Hora de salir" es un perreo que promete remontar la fanaticada a la esencia que caracteriza a Corleone y es el segundo tema del exponente en su nueva faceta como solista de la mano de Sony Music Latin. El tema, formará parte de su primera producción discográfica en solitario.

"Seguimos creando música que provoque las ganas de "perrear" pero con letra que relate una historia que puedan identificarse o transportarse con algo vivido o imaginado. Estoy complacido con poder juntar conceptualmente los vídeos en conjunto con los temas para mantener una continuidad de diferentes historias que concuerdan" Nos contó el puertorriqueño.

De manera simultánea al lanzamiento del tema se estrenó también su vídeo musical dirigido por Jessy Terrero y grabado en Los Ángeles, California.

Tras recibir tres nominaciones a los Premios Juventud 2023, Corleone, actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de nuevos proyectos y disfrutando de un gran momento en su carrera. Además, su colaboración en el tema Me porto bonito, con Bad Bunny se convirtió en la Canción del Año de ASCAP Latino, al posicionarse primer lugar en Latin Airplay y actualmente, se ha reproducido más de 1.4 billones de veces en Spotify.



FUENTE: Sony Music Ecuador

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page