top of page
  • apesantez7

Chica de “estándares altos” es criticada por decir que solo sale con hombres adinerados

En TikTok se han hecho muy populares los videos de usuarias que comparten sus citas con “hombres de alto valor” o aquellos videos en donde se expone una larga lista de “los requisitos” o “altos estándares” para salir con alguien. A pesar de que estas temáticas son muy controversiales y criticadas, algunas chicas no tienen ningún reparo en hacer este tipo de contenido.


Tal es el caso de Enith, la usuaria que se autodenomina “la morra valiente”, cuya historia es una de las que más ha llamado la atención no solo de los usuarios de la plataforma, sino también de otras redes sociales tras compartir la lista de “requisitos” que se necesitan para salir con un chico a una cita.

De acuerdo con Enith, una de sus condiciones es que el joven en cuestión tenga bastante dinero, no deberá pedir dividir la cuenta al salir a comer, deberá llevarla a lugares caros, tener una buena higiene personal y no vivir con sus padres.


Aunado a eso, agregó que ella jamás aceptaría una cita con un chico cuya primera invitación fuera ir a su casa a cenar, ver películas o tomar unos mezcales, porque está acostumbrada a salir a lugares caros.

Yo digo ‘la audacia’ y lo bloqueo. Si voy a salir contigo, me vas a llevar a alguno de los lugares a los que yo estoy acostumbrada a ir con mis amigas o a ir yo sola, que son lugares caros.


Además, mencionó que, así como todas las mujeres, merece un trato con mucho respeto y recalcó que el chico que esté interesado en salir con ella deberá evitar hacer comentarios misóginos, pues al primero de este tipo, “se levanta y se va”.


Yo soy el tipo de morra que se para y se va. Te caíste de chiquito, ¿se te sumió la mollera? Soy una mujer que claramente tiene estándares que tú no conoces.


Con este tipo de aseveraciones, en lugar de ser aplaudida o admirada por su autoestima y sus altos estándares, la mujer ha sido señalada como “interesada y clasista” en redes sociales. Ante los señalamientos, Enith ha recalcado que ella es el amor de su vida y que, si sus estándares son altos, únicamente es lo que se merece.

Cabe señalar que la joven también compartió que sus convicciones siempre han sido certeras y que nunca ha tenido que fingir ser recatada, al contrario, ella está orgullosa de ser quien es, una mujer que vive su sexualidad libremente y cuyos estándares no son negociables.

Lo que yo le quiero decir a la gente que critica o invalida a la gente que tenemos estándares altos es que si ustedes no creen que otra persona o ustedes mismos se merecen eso, cállense.

Fuente - OkChicas

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page