• Patty Calle

Chito Vera y Mark Zuckerberg se fotografiaron juntos en EE.UU.

El luchador ecuatoriano, Chito Vera, compartió una fotografía conel multimillonario Mark Zuckerberg (fundador de Facebook y Meta). Esta imagen fue publicada el sábado 1 de octubre de 2022 en la cuenta de Instagram.





Sus seguidores no dudaron en halagarlo y comentar con algunas bromas cómo que le invite a comer o que le pida al empresario que le verifique su cuenta para que obtenga el visto azul.


La usuaria @raquelcastellanog dijo "chito que pruebe un bolón y un ceviche, ahí queda loquisimo con la comida!!!". El usuario @diegoarias81 mencionó "con tu pana el aniñado 😂😂😂 saludos bro".


Otro usuario @lavayen_10 comentó "La foto más importante de un ecuatoriano en su historia", mientras que @leonel_allegues le recomendó a Chito "dile q te verifique la cuenta Ñaño".


Además, Zuckerberg respondió el posteo y le invitó a entrenar: "Fue genial verte esta noche. Vamos a entrenar pronto!"





Zuckerberg asistió al UFC Apex

Zuckerberg es un conocido fanático de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y de la UFC en particular.


El 3 de septiembre de 2022 publicó imágenes de sí mismo entrenando en MMA con un aspirante a UFC, lo que llamó la atención a sus seguidores.


Además, durante el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, algunos medios de comunicación y usuarios especularon sobre si el multimillonario había alquilado todo el UFC Apex solo para poder disfrutar de las peleas de la función UFC Vegas 61 tranquilamente y con su esposa sin que nadie molestara a la pareja.





La especulación se hizo tan pública que el jefe de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se pronunció de modo defensivo y tuiteó: “Mark Zuckerberg NO alquiló el UFC Apex. Eso es una tontería”.


Uno de esos espectadores fue el atleta marcial, Chito Vera, top 5 de la división peso gallo de la promoción, porque se encontraba en la arena trabajando con el equipo de ESPN, que es el socio de transmisión de UFC.



Fuente: El Comercio

20 visualizaciones0 comentarios