• bvaldivieso

Chris Evans eligió el peor traje de los Avengers y te sorprenderá



Chris Evans personificó a Steve Rogers dentro del Universo Cinematográfico de Marvel desde la entrada The First Avenger en 2011 y consecuentemente durante ocho películas en las que el valor del Capitán América se puso a prueba una y otra vez incluso enfrentándose cara a cara contra el temible Titán Loco, Thanos. El actor le dio vida a este icónico héroe durante un período de tiempo donde pudo destacarse entre lo mejor de la marca.



El traje de Steve Rogers pasó por múltiples transformaciones. Lo vimos brillante, oscuro, preparado para la batalla, con logo de los Avengers y demás características particulares que lo destacaron junto al arma predilecta de este personaje: ¡su escudo indestructible! Claro, al finalizar Endgame, y con el último episodio de la Saga del Infinito concluído, Steve Rogers se retiró dándole espacio a Sam Wilson para que sea el “nuevo Cap”.


El peor traje de los Avengers


Chris Evans se dedicó a nuevos proyectos una vez que se alejó del Universo Cinematográfico de Marvel y todo indica que su versión de Steve Rogers por el momento no volverá a aparecer en la franquicia, aunque conociendo la característica fantástica del género, todo puede pasar. Mientras tanto el actor promociona la cinta animada Lightyear y en ese contexto, durante una charla con Taika Waititi para el medio Ladbible TV eligió el peor traje de los Avengers.


¿Cuál es el elegido por el bueno de Chris? Sí, puedes creerlo, el Capitán América: “Es el traje para él y le funciona, pero si lo comparamos con todos los Avengers, seamos honestos. No es lo mejor… m****a, todos son mejores que el mío. Ya sea Scarlett Johansson, ya sea Chris Hemsworth o Tom Holland”, afirmó sin lugar a dudas el intérprete sobre el héroe que personificó durante tanto tiempo.



© Proporcionado por SpoilerEl Capitán América. Foto: IMDb.


Los diseñadores de vestuario de Marvel merecen elogios por la forma en que manejaron el traje del Capitán América a lo largo de esta serie de películas. Al elegir tonos más oscuros y agregar toques como manchas de suciedad y rasguños en el escudo, la apariencia del héroe logró un equilibrio entre la precisión respecto de las novelas gráficas y la pretensión de realidad del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Enhorabuena!


FUENTE: Msn.com

32 visualizaciones0 comentarios