top of page
  • bvaldivieso

Chris Evans no quiere volver a Marvel como Capitán América y Anthony Mackie es la razón



El Capitán América fue el gran personaje de Chris Evans en Marvel y ahora pasó a manos de Anthony Mackie. Pero, ¿será posible verlos a los dos juntos? Esta es la verdad.


Los días de Chris Evans en Marvel han finalizado hace tiempo. El actor, quien le dio vida a Capitán América en la franquicia, se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores, pero en 2019, le dio su adiós definitivo al personaje. Con Avengers: endgame una era terminó y hoy tanto él como el estudio se encuentran en nuevas etapas. Aún así, muchos de los fans siguen luchando por el regreso del icónico centinela de la libertad.



Sin embargo, la realidad es que Chris Evans cada vez se aleja más de la posibilidad de regresar a Marvel como Capitán América. Pues, no sólo está realizando otros trabajos como Lightyear o El Hombre Gris, sino que también dejó en claro que no tiene intenciones de hacerlo. De hecho, en una reciente entrevista aclaró que una de las razones de su desvinculación completa del personaje es Anthony Mackie.

En Endgame Steve Rogers le deja el escudo a Falcon, el personaje de Anthony Mackie, y en The Falcon and the Winter Soldier, la serie que él protagonizó con Sebastián Stan, finalmente se convierte en el nuevo Capitán América. Por eso, Chris Evans sentenció: “El papel es de Anthony Mackie. Es decir, ya sabes, incluso si hubiera una encarnación diferente, no como el Capitán América, sino para Steve Rogers, incluso eso me parecería un desprecio a Anthony. Creo que sería muy cauteloso, sólo porque amo ese capítulo de mi vida profesional y personalmente”.



© Proporcionado por SpoilerAnthony Mackie recibiendo el escudo del Capitán América. Foto: (IMDB)


Luego, durante su reportaje con el podcast Disney D23 agregó: “Me encanta lo que lograron esas películas y volver a visitarlo y potencialmente tener una extraña extensión de ese legado sería algo molesto si no se hiciera bien o correctamente. Por lo tanto, requeriría una receta casi perfecta en el caso de hacerse y es posible que eso no esté sobre la mesa”. Tal es así que, con esto, Chris Evans deja en claro que el Capitán América ya no es parte de su vida.



© Proporcionado por SpoilerChris Evans no vuelve a Marvel. Foto: (IMDB)


El actor ha tenido que salir a aclarar esto ya que con la confirmación de Capitán América 4 con Anthony Mackie como protagonista muchos fans llegaron a creer que su regreso era posible. Desde el día que se vio su salida de la franquicia y el personaje quedó fuera de su vida, los fans luchan por volver a verlo, pero ahora ya ha quedado claro: Chris Evans no aparecerá en Marvel. O, al menos, por ahora.


FUENTE: Msn.com

bottom of page