• ssolis9

Chrissy Teigen ofrece comprar útiles escolares a los maestros durante la pandemia


La esposa de John Legend animó a los educadores a que le enviaran sus listas de suministros y prometió cumplir con lo más posible.


Chrissy Teigen quiere que las compras de regreso a clases sean un poco menos estresantes para los maestros este año.


El domingo, la autora del libro de cocina “Cravings” animó a los educadores a que le enviaran sus listas de suministros para el aula y prometió cumplir con la mayor cantidad posible.


“Si usted es un maestro que necesita materiales para el próximo año escolar, por favor deje su lista de deseos de Amazon aquí, ¡haré tanto como pueda!” ella escribió en Twitter.


Naturalmente, los profesores estaban encantados y el tuit obtuvo rápidamente más de 66 mil me gusta. Muchos educadores enviaron a Teigen sus listas y la madre embarazada de dos niños se puso a trabajar jugando a Santa.


“¡Ok, estoy viendo tus listas ahora! Haré todos los elementos que pueda. ¡Ojalá hubiera un botón para agregar todo a la vez! ¡Me llevará mucho tiempo, así que tengan paciencia!” ella escribió.

Al final del día, la modelo dijo que se había ocupado de las listas de 50 maestros y agregó que continuará comprando artículos en las listas de otros durante la semana.

Teigen dijo que le gustaría particularmente enviar algo de amor a los maestros que trabajan en distritos con dificultades o con estudiantes con necesidades especiales, y muchos usuarios de Twitter expresaron su gratitud.


El tweet de Teigen inspiró instantáneamente a muchos de sus seguidores, quienes también intervinieron para comprar artículos de las listas de deseos de completos desconocidos.

La autora incluso se tomó un momento para aplaudir a uno de sus fanáticos que fue particularmente generoso y compró una cámara para un maestro.


Temprano en el día, Teigen compartió una foto del impresionante salón de clases en casa de su familia, que cuenta con varias mesas, un área de juegos y una unidad de almacenamiento en un cubículo donde sus hijos Luna, 4 y Miles, 2, pueden guardar sus pertenencias.


“Todos prepárense”. escribió.


También se aseguró de poner una pared de libros extravagantes en la sala de diversión.

Ahora que su propia familia está lista para cualquier aventura escolar que pueda suceder en el futuro, Teigen no puede esperar para ayudar a los maestros necesitados.


Fuente Oficial Labotana.com

8 visualizaciones0 comentarios