top of page
  • Patty Calle

Christian Nodal ha decidido quitarse los tatuajes de su cara

El cantante Christian Nodal, quien en los últimos meses ha llamado la atención por la cantidad de tatuajes que ha hecho en su rostro, anunció que es momento de decirles adiós.



A pesar de su amor por la tinta, Nodal explicó en una reciente entrevista que se quitará los tatuajes para “verse limpio”. El cantante también mencionó que tiene planes de abrir un tattoo shop en Los Ángeles y que espera que su hija lo conozca tal como es:


“Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”, dijo el cantante.


La noticia llega semanas después de que su pareja, la cantante Cazzu, anunciara que están esperando un hijo: “ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a dios los tatuajes se borran” dijo el artista sobre sus tatuajes.



Christian Nodal, ha estado en el ojo del huracán por sus tatuajes faciales desde que comenzó a tatuar su rostro en 2020. Sin embargo, después de su ruptura con la también cantante Belinda en febrero de 2022, el artista decidió cubrir algunos de los tatuajes que habían sido dedicados a ella con nuevos diseños.


El tatuaje que decía “Beli” cerca de su oreja, fue cubierto con los símbolos de las cartas de póker, mientras que el tatuaje que decía “Utopía” arriba de su ceja, ahora está cubierto con un diseño de una flor.


No obstante, Christian Nodal también ha marcado su rostro con otros diseños que todavía permanecen en su piel, como el tatuaje arriba de su ceja que dice “forajidos”, el número 11 cerca de su frente y el tatuaje de telaraña en la esquina de su frente.


A finales de agosto del año pasado, Nodal publicó una serie de historias en las que parecería que se ha quitado varios tatuajes de su rostro, solamente conservando un par de ellos. Sin embargo, el cantante sorprendió a sus seguidores con nuevas marcas en su rostro meses después.


(...)



Fuente: Infobae

111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page