• Patty Calle

Christian Nodal traerá su tour ‘Forajido’ a Ecuador

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal visitará el país para ofrecer su concierto Forajido Tour en la explanada de El Dorado en la ciudad de Guayaquil, el próximo 28 de mayo.





Las entradas ya se encuentran a la venta en www.centraltickets.com.ec. En total son siete localidades: palco patrocinador ($ 200), palco Fojarido ($ 155), palco botella ($ 125), palco Nace un borracho ($ 100), vip ($ 65), fan zone ($ 35) y preferencia ($ 20). Estos precios se mantendrán hasta el 30 de abril.


Con este tour recorrerá algunos países de Latinoamérica tras sus espectáculos en Estados Unidos. El nombre del tour es a propósito de su próximo álbum.


Su espectáculo en la ciudad contará con la intervención del colombiano Yaison Jiménez, quien será el artista invitado de su concierto. Jiménez actualmente es jurado del programa Yo me llamo, del canal Caracol.


Nodal, de 23 años, ha ganado tres Grammy Latino a mejor canción regional mexicana en 2018, 2019 y 2021. Uno de sus mayores éxitos a nivel latinoamericano es Se me olvidó. Se ha posicionado en las listas de diferentes países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y Chile.


Entre sus colaboraciones musicales se encuentran sencillos con Sebastián Yatra, Camilo, David Bisbal, Juanes y Belinda. (I)



Fuente: El Universo

151 visualizaciones0 comentarios