• Patty Calle

Christian Nodal vuelve a aparecer en redes sin tatuajes en su rostro

El cantante sonorense, Christian Nodal, ha estado dando de qué hablar luego de que subiera una historia de su cara sin ningún tatuaje y portando un sombrero negro.





Esto sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación, pues el joven de 23 años ya tenía la cara repleta de pequeños tatuajes, incluyendo uno muy visible en la nariz.


El 23 de agosto, nuevamente Nodal subió a sus Instagramstories dos videos en los que pareciera confirmarle a la gente que se quitó los tatuajes, ya que hubo quienes opinaron que estaba utilizando un video viejo.




Lo curioso de esta situación es que el intérprete de Adiós Amor puso un filtro verde en las historias que ha subido sin tatuajes, y aunque no es novedad, porque en sus últimas fotos se ha inclinado por ese color, esto podría invisibilizar ciertos detalles.


La nueva polémica de Nodal ha levantado diversas especulaciones en redes sociales, entre ellas, se piensa que el cantante podría estar maquillado para grabar un nuevo video musical y sumándole el filtro se vuelve más díficil observar con claridad.





Una cuenta de una supuesta estación de radio de Los Ángeles, aseguró que el sonorense está cubriendo sus tatuajes para grabar un video, a lo que un usuario respondió con lo siguiente:


“Su talento sobrepasa su imagen. Así que cualquiera que sea el resultado está muy bien”, dijo.


Otra de las teorías es que el cantante sí haya recurrido a borrarlos por completo con algún tratamiento, siendo el láser el que se utiliza para quitar los tatuajes.





Cómo pudo eliminarse los tatuajes Christian Nodal

De acuerdo con un artículo de Mayo Clinic, la eliminación de tatuajes es un procedimiento que se realiza con láser, intervención quirúrgica o la dermoabrasión, ya que la tinta se encuentra por debajo de la capa superior de la piel.


Uno de los riesgos de este procedimiento es que puedan quedar cicatrices o se infecte la zona. Al ser tatuajes permamnetes, la mayoría del tiempo resulta difícil eliminar por completo los trazos.


Por otro lado, hay quienes aseguran que estos tatuajes son temporales. Según un artículo del New York Times, existe una novedosa empresa en Brooklyn que ofrece un servicio con tinta que desaparece en meses.





Ephemeral es una compañía con un estudio en Williamsburg, Brooklyn, que utiliza un tipo de tinta que se desvanece de nueve a 15 meses después de hacerlo.


El precio de estos ronda entre los 195 y 450 dólares, dependiendo del tamaño, lo que en pesos mexicanos serían de 3 mil 897 a 8 mil 993 pesos.


Sea cual sea el motivo, es un hecho que Christian Nodal ha permanecido por meses en el ojo del huracán, incluso recibiendo críticas por su apariencia, pero sobre todo por tatuarse la cara.


Tan es así, que con este nuevo rumor, hasta sus propios fans opinaron que se veía mejor sin ellos. “Te quiero mucho Nodal sin tatuajes en la cara”; “La nostalgia que me causa ver a Nodal sin tatuajes en su carita”, fueron solo algunos.





Las opiniones son encontradas en cuanto a ese tema, pero las burlas hacia el cantante no faltaron cuando apareció por primera vez con varios tatuajes en la cara, esta situación desató cientos de memes y llegó hasta una pelea con J Balvin.


Y es que hace unos meses, Nodal le dedicó una canción llamada Girasol al reguetonero colombiano, pues él subió una foto del joven comparándolo en un tono burlesco.


El sonorense no tomó nada bien su broma y procedió a contestarle, para que luego ambos se estuvieran tirando mediante redes sociales y finalmente Nodal soltó la canción para al final disculparse.



Fuente: Infobae

669 visualizaciones0 comentarios