• Patty Calle

¿Christian Nodal y Belinda terminaron? El cantante borró sus fotos de Instagram y dejó de seguirla

La tarde de este sábado 21 de agosto, los fans de Nodal advirtieron que el intérprete de Botella tras botella borró absolutamente todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram para dejar únicamente una publicación, la imagen es de una popular caricatura llamada Speedy Gonzales y la subió en 2018 originalmente.






Además de eliminar todas sus fotos, dejó de seguir la cuenta de Belinda y borró también las historias temporales que tenía, en las cuáles mostraba las naves de Star Wars en el parque de diversiones Disney World, sitio que visitaron para celebrar el cumpleaños de su enamorada.





Por su parte la cantante de pop también dejó de seguir a su novio, no obstante aún conserva una historia temporal donde se les ve juntos disfrutando de los fuegos artificiales frente al castillo de Disney y otra más donde están a bordo de una atracción con temática de Star Wars.


En el transcurso del día, los fans de la pareja apodada como Nodeli se percataron de los grandes cambios en esta red social y no tardaron en hacer conjeturas sobre una posible ruptura, alguna discusión, el luto por la muerte de su bajista e incluso una aparente estrategia para promocionar su próximo lanzamiento musical.


Algunos de los comentarios que inundaron la única publicación de Nodal son los siguientes: “Que fue esto apenas andaba yo creyendo en su amor tan bello que se ven juntos @belindapop ¿Qué paso aquí?”, “¿Y las fotos con Beli?”, “¿Está de luto?”, “Botella Tras Botella anda tomando pa acordarse de Belinda” y “Uffas tremendas canciones que se vienen”.





Por su parte, la cuenta chamonic3, que se dedica a publicar novedades sobre el mundo del espectáculo, realizó una publicación como un intento de aclarar la situación “Recordemos que el cada cierto tiempo hace un barredero y bloqueadero jajajaja esto pasa cuando sacará nuevo material y ¡pues este seguro es el caso!”, se puede leer en su perfil.


Posteriormente dicha cuenta enumeró para los fans de Nodal cuáles serían las colaboraciones a estrenar próximamente “Recuerden que se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y más duetos, así que todo bien, no se estresen.” escribió.


Ni Belinda ni su novio han confirmado el motivo por el que se dejaron de seguir, pero los fans del intérprete de Dime como tú recordaron que la noche anterior Nodal realizó una transmisión en vivo, en dicho espacio habría confirmado que estrenaría nueva música. “Si ,anoche anuncio disco nuevo y el dueto con Beli para este año”, escribió una internauta.


En plena vísperas de celebraciones por el cumpleaños de su prometida, Christian Nodal vuelve a estar bajo el foco de los medios luego de que se anunciara el fallecimiento de su bajista, Abraham Cervantes.


De acuerdo con Las Estrellas, la muerte del músico originario de Los Mochis, Sinaloa se registró durante la noche del miércoles 18 de agosto, pero fue difundida a través de redes sociales, siendo la cuenta de Instagram “Chamonic” una de las primeras en reportar la trágica pérdida; dichas fuentes no detallaron los motivos de su fallecimiento.


Hace días Nodal y Belinda fueron captados en una nueva muestra de su felicidad y derrochando su amor por Disneyland, donde disfrutaron de accesos exclusivos a los parques de diversiones, pero siempre en compañía de dos vigilantes.


En las imágenes y videos difundidos a través de redes sociales se puede ver a la pareja, comprometida hace unos meses, recorriendo los juegos y atracciones del lugar.



Fuente: Infobae

234 visualizaciones0 comentarios