A finales de septiembre, Christina Aguilera estrenó No es que te extrañe, un tema en el cual en su letra y video relata sobre la violencia intrafamiliar que sufrió con su progenitor, quien abandonó la familia cuando ella era una niña.
A través de sus redes sociales expresó el significado de la canción en el ámbito personal, así como para su proyecto musical compuesto de tres partes. Este capítulo lleva por nombre La luz.
La cantante, de 41 años, volvió a referirse a No es que te extrañe durante una entrevista con Billboard Latin Week, en donde aseguró que se siente orgullosa de sí misma, de sus orígenes. “Estoy orgulloso de quién soy, estoy orgullosa de mi nombre, estoy orgullosa de donde vengo, mi padre es de Ecuador”, aseguró.
Asimismo, la artista indicó que también es en donde quería influir, “en el vals ecuatoriano dentro de la música y rendir tributo a ello” en La luz, y agregó que “es auténtico” e “importante”. “Quiero decir por qué no cerrar el círculo y todos los capítulos y cerrarlo con un nombre, mi nombre”, señaló.
El padre de la intérprete de Pero me acuerdo de ti, es el ecuatoriano Fausto Xavier Aguilera.
No es que te extrañe el domingo 2 de octubre se colocó en el puesto tres en tendencias de YouTube. (I)
Fuente: El Universo
Comments