top of page
  • Patty Calle

Christopher Vélez celebró su cumpleaños en Loja

Junto a su familia, amigos y en Loja, pudo celebrar sus 28 años Christopher Vélez, artista ecuatoriano que llegó a su ciudad natal hace unos días tras cumplir con su gira de despedida con CNCO.



“Que más puedo pedir!!!! En mi ciudad, con mi familia y todos mis amigos 🙏🏻❤️”, colocó en su cuenta de Instagram el cantante.



Christopher Vélez en Loja

Vélez, hace unos días en Loja recibió un reconocimiento artístico, dentro del marco de las Festival Internacional de Artes Vivas, que se cumple en la ciudad del sur.



Aquí compartió con sus fanáticas y agradeció a todos por escuchar su música y compartir todos estos años de carrera junto a CNCO.



El ecuatoriano cantó por última vez con CNCO, en Puerto Rico, cerrando un capítulo de su vida que duró más de siete años junto a sus compañeros Richard Camacho, Érick Colón y Zabdiel de Jesús.



Vélez nació en EEUU, pero se crió en Loja y retornó a Norteamérica por la difícil situación económica que afrontaba su familia, pero en ese trayecto su vida cambió gracias a su talento, dedicación y constancia, convirtiéndose en cantante profesional y formando parte de una de las bandas más exitosas.



Fuente: Metro Ecuador

40 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page