top of page
  • Patty Calle

Christopher Vélez sueña con llevar a sus amigos de CNCO a Loja

Junio es un mes crucial y significativo para Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, integrantes de CNCO. La banda de pop masculina trae a Ecuador su gira de despedida Última cita, con la que actualmente recorren Estados Unidos.




La promotora Giovanna Guarna indicó que los cantantes aterrizarán un día antes de su primer concierto en el país. En una rueda de prensa ofrecida por la organización de los show brindó detalles de lo que los artistas esperan a su llegada. “El sueño de Christopher es llevar a la agrupación a Loja, estamos viendo si logísticamente se puede”, reveló Guarna.


Además, uno de las ‘exigencias’ es la diversión.“Nos han solicitado un salón de juegos, van a estar entretenidos. Han pedido una mesa de billar, un futbolín o una televisión con Nintendo... necesitan estar relajados”, contó.


En el sentido gastronómico, la promotora dijo que los artistas lo primero que quieren comer es bolón. “A ellos también les encanta el encebollado, la fritada, el mote”, agregó.


Así lo confirmó la agrupación misma en un video proyectado durante la rueda de prensa. “Muchísimas gracias por el apoyo, nos vamos a ver muy pronto y vamos a pasarla brutal”, expresaron.


El espectáculo

Emilio Mejía, productor general del concierto, refirió que se trata de una gira llena de retos técnicos, y más aún cuando está integrada de cuatro fechas. “Estamos contentos porque se va a poder cumplir de buena manera. El hecho de tener tres fechas seguidas aprieta un poquito los cronogramas de producción, pero tenemos un plan perfectamente desarrollado para que todo se de”, dijo.


En total, habrá cuatro pantallas que proyectará a cada uno de los integrantes de la banda, además de tres pisos forrados con led. “Van a ver una puesta en escena muy imponente. Un diseño muy innovador, con muchas sobretarimas, que destaca la participación de los chicos. Habrá mucha iluminación. Además en la parte de audio, que son muy exigentes, se está cumpliendo con el 100%” afirmó.


Alrededor de unas 400 personas estarán trabajando detrás del montaje. Mientras que la seguridad -la misma que dice estar garantizada- estará cubierta por 160 profesionales en Guayaquil y Cuenca, y 220 en Quito. Además habrá un personal encargado del control de accesos y acomodadores. Mejía asegura que estarán disponibles los parqueaderos de los tres recintos.



El espectáculo brindará tres experiencias, acotó Guarna. “Habrá na experiencia de Meet and greet, una experiencia de la prueba de sonido y la venta del merchandising oficial”.


Los productores no revelaron si habrá un artista local que abra los conciertos, pero lo que sí aseguraron es que habrá un artista internacional invitado como sorpresa, además de Aron Luix, el artista que acompaña en los shows a la banda. “Este artista puede ser de Colombia o Estados Unidos”, adelantaron.


Cada concierto tiene previsto durar alrededor de dos horas, y además empezará de manera puntual. Las puertas se abrirán tres horas antes. “Ellos saben que entre sus fanáticos hay niños”.


Fechas en Ecuador

CNCO primero cantará en Quito, el jueves 29 de junio, en el Coliseo General Rumiñahui. Localidades disponibles: Última cita BOX, $137; Macks VIP, $112; butacas, $72; preferencia, $67; Hey DJ, $37.



La noche siguiente, el viernes 30 de junio, la agrupación se presentará en Cuenca, en el Coliseo Jefferson Pérez. Localidades: Última cita Box, $137; tribuna, $67; y Hey DJ, $37.



Finalmente, la banda aterrizará en Guayaquil la noche del sábado 1 de julio, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Boletos disponibles: Última cita Box, $137; Macks VIP, $112; tribuna, $67; Hey DJ, $37.



Todos los asientos mencionados en las tres ciudades son numerados. Las entradas están disponibles en el sitio web de Ticketshow, así como sus puntos físicos. (E)




Fuente: El Universo

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page