top of page
  • Patty Calle

CHYNO MIRANDA REAPARECE PÚBLICAMENTE Y ROMPE EL SILENCIO: ‘ME SIENTO UN HOMBRE NUEVO’

La foto en las redes con la que reapareció Chyno Miranda recientemente, fue el preámbulo a la entrevista que accedió a darle a Irrael Gómez, el influencer venezolano que ayudó a su novia para sacarlo del centro clínico “Tía Panchita”. El cantante habló de cómo han sido sus últimos meses, en medio de su enfermedad y su rehabilitación.





El contagio de Covid-19 dejó secuelas severas y el artista refleja las consecuencias de padecer una neuropatía periférica, enfermedad que lo sumió en una lucha por recobrar su salud.


Y a un año de su llegada a Venezuela, el intérprete de “Niña Bonita”, tiene mejor semblante, pero aún no está totalmente recuperado, lo que confirma que falta un largo camino para que pueda volver a ser el cantante que alcanzó la fama en el pasado.





Así habla el Chyno Miranda y afirma que es “un nuevo hombre”

Escuchar Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda denota el cambio radical que sufrió la vida del cantante. Sus gestos al hablar parecen involuntarios, mientras mueve sus piernas y manos una y otra vez contando detalles de sus meses internado.


“Me siento un hombre nuevo, me siento cerca de Dios, más cerca de la familia, más cerca de mi novia, de los seres queridos”, dijo al ser consultado qué significa para él “Tía Panchita”, el centro al cual entró para ser rehabilitado de sus adicciones a las drogas, publica La Vanguardia.




Luego de esta pregunta inicial, Gómez consultó a Chyno por el centro donde se mantuvo durante 11 meses. “Tía Panchita”, qué es “Tía Panchita” para tí? Preguntó al cantante, interrogante que llenó de ansiedad al artista, mientras buscaba las palabras y miraba a su alrededor para responder.


“Me enseñó a encontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, lo bueno es tener paciencia y lo malo… es bastante difícil, viví muchas cosas ahí”, expresó antes de hacer una pausa, y pedir tiempo, lleno de mucha contrariedad.


En una transición de cámara, retomó la conversación y describió sus momentos en ese sitio de reclusión médica. “Muchos momentos perturbadores, de lejanía, me separaron mucho de mis seres queridos, ellos me decían ‘no vas a verlos más, ¿por qué? Estás muy ansioso, tengo ansiedad porque quiero ver a mi gente’”, recordó Chyno.





“Yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar pa’lante”, dijo convencido.


La controversia generada por los mesesninternado en “Tía Panchita”, dio paso a este diálogo que dejó saber la opinión del cantante sobre su permanencia allí.


“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’. A mí me sedaron el 22 de diciembre (año 2021) en mi casa y llegué sedado con una inyección de haldol”, afirmó Chyno Miranda al contar que al despertar se vio contrariado en ese sitio desconocido.


“¿Dónde estoy yo, dónde estoy yo? Se preguntaba una y otra vez al despertar y hacerle esa pregunta a sus compañeros del centro. Su asombro fue mayor al conocer que era un centro de rehabilitación de drogas.


En medio de su diálogo, confesó que no quería estar allí y ofreció 2 mil dólares a una enfermera para que lo dejara salir, pero fue en vano. Por ello, dijo que se escapó tres veces por la puerta principal, pero en todas lograron agarrarlo y lo inyectaron otra vez con haldol.


¿Quién es Astrid para ti? le preguntó Irrael Gómez a un Chyno inquieto que seguía respondiendo de forma dispersa durante la conversación. “Astrid es mi novia, mi vida, es la persona que está conmigo, es la persona más importante en mi vida. Y es la que está de ahora en adelante, es mi concierto, mi vida”, dijo Chyno lleno de amor.


Declaró que tiene dinero, pero dio a entender que no puede movilizarlo ni hacer uso de su fortuna. Yurubay, su prima es la que tiene el control junto a su contadora de Miami.


Queriendo recobrar sus días del pasado, Chyno Miranda señaló que desea volver a los escenarios y cantar junto a su amigo Nacho, desde el Poliedro, con lo que queda deescartado los rumores que aseguraban que no quería ver a su viejo amigo.





Critican a influencer por exponer a Chyno a una entrevista

Definitivamente Chyno no se encuentra aún en sus plenas facultades, se siente abrumado para elegir las palabras e ideas que desea expresar en un diálogo que fue grabado en el canal de YouTube del influencer venezolano, Irrael Gómez.


En las redes rechazaron la entrevista y criticaron al también empresario por haberlo expuesto a una conversación para la cual aún no se encontraba listo, ante las graves secuelas que le dejó la encefalitis.





Por ello, las múltiples muestras de rechazo se dejaron ver en publicaciones que se viralizaron, recalcando que la vida del cantante está “siendo expuesta y manipulada” en los medios sin haberse recuperado del todo. (E)






Fuente: El Universo

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page