top of page
  • bvaldivieso

Cirujano revela la única parte del cuerpo que indica el tamaño del pene, y no son las manos ni los pies

Metro World News© Proporcionado por Metro Latinoamerica


Un cirujano especializado en salud sexual dice que no se puede saber el tamaño del pene de un hombre simplemente mirando sus manos y pies. La Dra. Rena Malik hizo la declaración en el podcast Diario de un CEO, aplastando el estereotipo de que los tipos con zapatos más grandes están mejor dotados.


Sin embargo, el cirujano, que ejerce tanto en Beverly Hills como en Irvine, California, dijo que hay una parte del cuerpo que podría indicar con precisión el tamaño del miembro de un hombre.


¿Qué dicen los estudios?


“Hay un estudio, es un estudio japonés en el que observaron solo a hombres japoneses, por lo que existen algunas limitaciones, pero midieron todas estas partes del cuerpo y la longitud del pene y descubrieron que la longitud de la nariz se correlacionaba con la longitud del pene, no con la longitud de la mano o el pie.”, declaró Malik.


La experta no reveló si había visto otros estudios que relacionaban el tamaño de la nariz y el pene, pero dijo que ciertamente había notado un aumento en los pacientes que tenían pánico por su pene. Malik dijo que los muchachos que quieran alargar su pene podrían usar un dispositivo de tracción.


“Estos son dispositivos que están hechos para alargar el pene, pero también para hombres que tienen algo llamado enfermedad de Peyronie”, explicó.


Según la Clínica Mayo, la enfermedad de Peyronie “es una afección en la que se forma tejido cicatricial fibroso en los tejidos más profundos debajo de la piel del pene” que provoca erecciones curvas y dolorosas.


También puede acortar el pene mientras está erecto. Malik dijo que un dispositivo de tracción puede aumentar la longitud de un pene hasta 2 cm.


Los hombres preocupados por el tamaño de su pene no deben temer


El año pasado, otro médico declaró que la mayoría de la gente sobreestima el tamaño del pene promedio y dijo que la mayoría de los hombres apenas miden más de cinco pulgadas, incluso cuando están duros como una roca.


La Dra. Jen Caudle compartió los detalles en un clip de TikTok en un intento por alterar las expectativas sobre los apéndices y destruir el lema de que “el tamaño importa”.


“El tamaño promedio de un pene flácido es de 3,6 pulgadas y el tamaño promedio de un pene erecto es de 5,17 pulgadas. ¿Sabía usted que? En realidad, creo que es más corto de lo que mucha gente imaginaría”.


FUENTE: Msn.com

81 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page