top of page
  • Foto del escritorssolis9

Clínica estética revela los retoques que se ha hecho Shakira


La cantante colombiana Shakira se ha destacado por la naturalidad con la que se muestra ante los medios de comunicación, las redes sociales y su público.


Shakira ha sido muy partidaria del uso de looks sencillos, y su físico, quien cabe destacar no tiene nada que envidiar, se ha mantenido neutral y muy bien conservado con el paso de los años.


Sin embargo, aunque no ha hecho nunca un uso desproporcionado de la aguja, y eso le ha valido la admiración de sus seguidores, hay que resaltar que no todo responde a una simple magia de genes, la intérprete de ´Monotonía´ quien recientemente cumplió 46 años, si suele darse sus arreglos, y una Clínica estética de Barcelona, reveló cuales son los pedidos más frecuentes que hace la barranquillera cada que acude a sus servicios.


Cuida cada detalle de su rostro

“Cuando estás con la aguja te dice: ‘Pónme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Pónme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal”, expresó una fuente de dicha centro de bella, según recoge la revista VANITATIS.


De acuerdo a la versión del personal de la Clínica, la colombiana cuida mucho su rostro y el más reciente retoque que se habría hecho para mejorar su apariencia, respondería a un relleno de labios. ¿Qué le gusta retocarse? “Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”. Además, todo se hace “con orden directa de ella, no deja nada al azar”, añadió la fuente para el citado medio.


“Ha aumentado el volumen de sus labios, dándoles una forma más jugosa y carnosa”, lee el artículo. Una información de la que Shakira nunca ha dado mayor detalle.


279 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page