top of page
  • Patty Calle

CNCO cerca de su fin, reflexiona sobre sus mejores momentos y sus anhelos incumplidos: "Un Grammy"

Se acerca el fin de una era para los integrantes de la boyband latina CNCO, quienes por ocho años han vivido momentos inolvidables de fama, pero sobretodo de familia; los cuatro integrantes que quedan en el grupo eran desconocidos cuando empezó su ruta por el mundo musical y ahora que se han convertido en hermanos, es eso lo que más les costará soltar.



Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús tendrán una última experiencia como banda en este 2023, la forma ideal de culminar con sus proyectos discográficos que iniciaron con una Primera Cita en 2016 y terminaron con un XOXO en 2022.


Para los artistas recorrer Latinoamérica y Estados Unidos nuevamente será un último gusto que se darán juntos para posteriormente dedicarse a sus carreras como solistas y a los planes que desde ya están ideando para su futuro.



De mayo a noviembre estarán viajando por el continente con sus esperados conciertos. En los últimos días de junio harán una parada en Ecuador para deleitar con su música a Cuenca, Guayaquil y Quito. “De Ecuador esperamos mucha energía, mucho cariño, mucha fanaticada, mucha comida y muchos bolones”, comentaron en una rueda de prensa digital con medios locales.


Christopher, representante ecuatoriano del conjunto, recuerda que su país le abrió las puertas a su música, algo por lo que él y sus colegas estarán por siempre agradecidos. Admite que le encantaría regresar a establecerse en Ecuador cuando se desligue de la banda porque “ahí tuve mi primer peso, mi primera bicicleta, mi primer todo. En Ecuador están mi familia y mis amigos”.



En cuanto a los otros jóvenes, desean seguir cantando y aunque aseguran que será raro pararse en un escenario solos, sin compañía, creen que la música es su destino y se preparan para darlo todo en la próxima etapa de su carrera. “Nos dedicamos a la música 24/7″, señala Zabdiel quien piensa en letras de canciones y en escenarios desde que se levanta.


Sí tienen listas sorpresas al tratarse de su último tour, también piensan derramar un par de lágrimas con la última canción que canten juntos. Aun así, no niegan la posibilidad de que en un futuro se reúnan para recordar por medio de la música su trayectoria como agrupación de pop.


Terminando este ciclo hay ciertas experiencias que les faltó por vivir como llegar en helicóptero a un concierto o llevar sus canciones a Australia, Cuba o China, y la más importante de todas: ganar un Grammy, aunque ya tienen en su repisa un Grammy Latino, galardón que recibieron en 2017 bajo la categoría: Nuevo artista. (E)



Fuente: El Universo

23 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page