top of page
  • apesantez7

CNCO cerró su carrera musical con un gran concierto en Puerto Rico


El grupo latino CNCO culminó, el viernes pasado, en Puerto Rico su carrera musical con un magno concierto en el que interpretó todos sus éxitos y agradeció a sus seguidores por el respaldo que les brindaron durante sus siete años de trayectoria.


Luego de que el novel cantante dominicano Aron participara como telonero del espectáculo, se mostró en una pantalla grande un video de momentos y experiencias de los cuatro integrantes de CNCO, el puertorriqueño Zabdiel De Jesús, el dominicano Richard Camacho, el cubano Erick Colón y el El ecuatoriano Cristopher Vélez.




Tras esto, apareció en el escenario del Coca-Cola Music Hall, en San Juan el cuarteto de cantantes, provocando gritos de sus "cnconers", nombre dado de sus admiradores, para entonces arrancar la presentación, la última del 'Última Cita Farewall Tour. '.


La agrupación arrancó el espectáculo con 'Reggaeton Lento', 'Se vuelve loca' y 'Quisiera', para entonces darle paso a cada uno de los integrantes para saludar al público y agradecerles su apoyo durante los siete años de carrera del grupo.



"Oye mi gente, esto es una noche muy especial. Es nuestra última cita y aquí terminamos nuestro último show. Pero mi gente, esta noche venimos a pasarla bien. Esta noche será súper especial y mágica", expresó Colón.


Agradeció también a todos los seguidores que estuvieron desde el principio de la carrera del grupo y "por regalarnos tantos años tan maravillosos", mientras que Vélez describió la experiencia musical como "una locura, una aventura increíble".


"Lamentablemente se termina hoy, pero sepan que las llevamos en el corazón para siempre", sostuvo Vélez, seguido de Camacho, quien destacó las cartas que recibieron de sus admiradores que les agradecían por ser su inspiración en sus vidas. Igualmente, describió a las "cnconers" como personas "muy atrevidas, directas y leales"


De Jesús, sin embargo, fue el que más emocionado se mostró del grupo, pues al momento de ofrecer su mensaje, se le entrecortó la voz. "Familia, este es nuestro último 'show' y para mí es súper especial que estamos esta noche aquí con ustedes. Siento que lo que podemos decir esta noche, se queda corto con la gratitud que nosotros sentimos", dijo antes de empezar a llorar. ".


Pero familia, hoy vinimos a pasarla bien, va a ser una noche mágica y la idea es que nos vayamos. todos en una vibra bien alta", resaltó.


Fue hace más de un año y medio que De Jesús tomó el micrófono para anunciar en vivo en los Premios Juventud, celebrados en el Coliseo de Puerto Rico, la división del grupo, que se formó luego de culminar la competencia musical La Banda.


Tras los mensajes de cada uno de los cantantes, estos prosiguieron la velada interpretando 'De cero', 'Bonita', 'Para enamorarte', 'Mi Medicina', 'Mamita', 'Tu Luz' y 'Cien', todos temas suyos. . .Luego, cantaron varias canciones de temas de otros artistas como 'Por amarte así' (Christian Castro), 'Entra en mi vida' (Sin Bandera), 'Dejaría todo' (Chayanne) y 'Tan enamorados' (Ricardo Montaner), en el que invitaron a una chica del público.


El cuarteto continuó su presentación con 'Fuego', 'Malvada', 'La Equivocada', 'Volverte a ver', 'La ley', 'Tan fácil' y 'Party, humo y alcohol', para entonces darle paso a la participación. de los únicos dos invitados de la noche, el puertorriqueño Alejo, una de las nuevas estrellas del reguetón, y Aron.


Con Alejo interpreton 'Estrella' y con Aron 'Tú me elevas', seguido de 'Cinturita', 'Llegaste tú', 'No apagues la luz', 'Toda la noche', 'Miami', 'Pegao', 'Plutón', 'La última canción' y finalizando su carrera con su gran éxito 'Hey DJ'.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page