• Patty Calle

CNCO no se presentó en Chone pero ofreció reprogramar su ‘show’

El concierto internacional organizado por el Municipio de Chone con motivo de sus fiestas de cantonización se desarrolló la noche del viernes 22. Esto a pesar del colapso que sufrió horas antes el escenario que se había instalado para el show artístico.





Más de 50.000 personas asistieron y disfrutaron del evento, que duró más de seis horas en el cantón manabita. Dentro de las presentaciones se destacó la de Wilfrido Vargas, la Orquesta Guayacán, Ana del Castillo, Omar Geles y Lisandro Meza Jr.


Al ser un evento abierto al público se observó desde niños hasta personas de la tercera edad.


Aunque el concierto transcurrió con normalidad y con la predisposición de los artistas, aproximadamente a las 02:20 de este sábado 22 el presentador del evento informó que, debido al inconveniente suscitado con el escenario horas antes de que se iniciara el espectáculo, la agrupación juvenil de música urbana CNCO no se presentaría, ya que no se contaba con los requerimientos técnicos que solicitaban los artistas.


Cientos de adolescentes y jóvenes de diferentes partes de la Costa habían viajado a Chone para poder ver a la agrupación.





Los intérpretes de Reggaetón lento informaron que reprogramarán su show en Chone y brindarán un concierto gratuito y exclusivo para los asistentes.


El alcalde de Chone, Leonardo Rodríguez, afirmó que el Festival Internacional de Música fue un completo éxito gracias a la participación del público y la predisposición de los artistas. En ese sentido, resaltó la labor de la organización, a pesar de las dificultades técnicas previas, y la calidad de los cantantes y agrupaciones que se dieron cita.


Durante el evento se desplegó un plan de seguridad con brigadas especiales, controles móviles y atenciones médicas. Se realizaron acciones antes, durante y después del concierto. Otro punto por considerar es que con el encuentro artístico se generó un efecto dinamizador para diferentes sectores, como el comercial, de transporte, hotelero y otros más. (I)



Fuente: El Universo

61 visualizaciones0 comentarios