• Patty Calle

COE Nacional autoriza realización del Miss Ecuador 2020

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) autorizó a que el certamen Miss Ecuador se realice con medidas de bioseguridad durante la pandemia por el covid-19. El evento de belleza se realizará en la ciudad de Manta el próximo 17 de octubre.





La organización del evento aseguró que “Miss Ecuador se desarrollará con todas las medidas de bioseguridad”. Como parte de las medidas, el evento contará con un aforo del 30%; además, se desarrollará al aire libre frete al mar.


Otra de las medidas que se implementarán para el concurso de belleza serán: uso de mascarilla, desinfectante y mantener la distancia social; estas medidas incluyen a las candidatas, personal de apoyo, staff, prensa y otros.


Por otro lado, este 2020 debido a la pandemia, las candidatas se han preparado para este certamen con clases de maquillaje, peinado, pasarela, vocalización, dicción, teatro, baile, preguntas y respuestas, cómo hablar en público, en línea.


Como una medida adicional, el staff y candidatas del Miss Ecuador 2020 se han realizado pruebas PCR y cada cuatro días se realizarán pruebas rápidas para evitar cualquier tipo de contagio.


Las candidatas que buscarán la corona de Miss Ecuador este 2020 serán:

María Luisa Corrales Cobos, Doménica Maquilón, Nicole Loor Velásquez, Diana Palacios Morales, Mireya Pérez Celi, Keidy Boza Rendon, Daniela Rodríguez Esteves, Saskya Sacasa Prado, María José Córdova Guerrero, Dayar Olmedo Rubio, Betsabeth Paladines Vélez, Melissa Andino Ayala, Andrea Zurita, Andrea Carolina Quito Torres, Milena Guzmán, Leyla Espinoza Calvache, Michelle Siguenza Revelo, María Celeste Lozada Rubio, Daniela Mera, Valentina Mendoza.




Fuente: El Comercio

10 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.