• bvaldivieso

Colate llama a Paulina Rubio de madre negligente e irresponsable



Nicolas 'Colate' Vallejo-Nagera y Paulina Rubio.


En nuevo capítulo de su pleito con la Chica Dorada, Colate pide la custodia de su hijo…


Según la revista Tvnotas, la polémica entre Paulina Rubio y Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nagera continúa, pues en un nuevo capítulo de su pleito en la corte, el empresario español la acusó de ser negligente con su hijo Andrea Nicolás.


El programa Ventaneando reveló con exclusividad en su reciente edición que el motivo de esto es la preocupación de Colate, pues el niño dio positivo a Covid-19 recientemente y aseguró que Paulina fue negligente en su cuidado.


Además reveló en la corte una carta de la directora del colegio del niño en donde la mujer se preocupa por tantas faltas del pequeño, por lo que pide la custodia inmediata de Andrea.


“Primero que Paulina fue negligente en su cuidado [cuando tuvo covid]; y segundo, que ella fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste”, informaron en el programa.


“Colate informó en la demanda que el 31 de enero el menor lo llamó para decirle que había contraído el virus y quería estar con él. Afirma que Paulina usó la infección del niño para alejarlo de la escuela. Y mientras él estaba enfermo, ella ha viajado sin previo aviso”.


Aún según la revista, el programa también reveló la carta que le habrían enviado a Paulina el pasado 9 de febrero, en la que se leía: “No es lindo tener a los niños fuera de la escuela por largos períodos, los niños han faltado a muchas clases este año, y cada vez que regresan tenemos que pasar semanas actualizándolos, esto es extremadamente difícil para Nico, no solo académicamente sino socialmente, no es solo una cuestión académica sino también social, los niños regresan sintiéndose perdidos y algo tristes”, afirma la directora.


FUENTE: LaBotana.com

13 visualizaciones0 comentarios