• Patty Calle

¿Coldplay en Ecuador?, publicación emocionó a fanáticos de la banda

Coldplay se encuentra en su gira mundial 'Music of the Sphere', en la que recorrerán varios países de América Latina como Argentina y Chile, sin embargo en el anuncio oficial, Ecuador no se encuentra en la lista.





Fanáticos ecuatorianos de la banda británica conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, iniciaron una petición de firmas para ser tomados en cuenta por el equipo detrás de la gira mundial.





La petición arrancó en redes sociales y llegó a ser tendencia en el país tras el hashtag '#EcuadorNeedsColdplay', en la que sus seguidores recolectaron miles de firmas a través de Change.org.





Tras los hechos, no se emitieron más actualizaciones sobre el pedido, sin embargo, los seguidores no pierden las esperanzas, mismas que han aumentado tras una publicación de la empresa FeelTheTickets, encargada de la venta de entradas para conciertos como el de Bad Bunny, Ricardo Arjona y demás.


Hace aproximadamente una semana, la empresa publicó en su perfil un anuncio que generó todo tipo de comentarios expectantes. En la imagen, afirmaban que pronto presentarían "dos megas anuncios", además, hacían la consulta de "¿cansados de los mismos artistas y conciertos?", a sus seguidores.





En los comentarios, diversos usuarios suponían los artistas de los que se trataría la publicación, entre ellos, Dua Lipa, Harry Styles, Coldplay, etcétera. Algunos usuarios precisaban que activarían las notificaciones alerta, para conocer en primera instancia de qué conciertos se tratarían.


Este fin de semana, la empresa publicó una imagen de la banda británica Coldplay, con un pie de foto relacionado a una de sus canciones. La publicación levantó todo tipo de alertas y comentarios: "no jueguen", "tengo fe de que los traigan".





La empresa no confirmó ninguno de los dos conciertos que afirman será de gran impacto para el público ecuatoriano, sin embargo, los posteos del perfil de Instagram han emocionado y avivado las esperanzas a más de un fan. Cabe recalcar que las posibilidades son bajas, debido a que su gira en América Latina se encuentra cerrada –por el momento–.



Fuente: Ecuavisa

88 visualizaciones0 comentarios