• bvaldivieso

Coldplay estrena su canción "Higher power"



Coldplay regresa con Higher Power su nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Parlophone / Atlantic, hace unos días la banda publicó en twitter: "Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo y saldrá el viernes 7 de mayo. Con cariño c, g, w & j".


El anuncio confirmó los rumores de los fans que habían circulado desde la semana pasada, cuando vallas publicitarias en todo el mundo con mensajes encriptados apuntaban a un misterioso sitio web llamado alienradio.fm



Para celebrar el lanzamiento de Higher Power, la banda se conectó por video chat, con el astronauta francés de la ESA, Thomas Pesquet, quien actualmente se desempeña como comandante de la misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.


Una actuación especialmente grabada de Higher Power, con hologramas alienígenas danzantes, fue transmitida a Pesquet, quien le dio a la pista su primera reproducción a bordo de la ISS.



El estreno de la canción siguió a una conversación que incluyó similitudes entre la vida en la gira y la vida en la ISS; la fragilidad del planeta tierra; y si Pesquet ha detectado extraterrestres.



FUENTE: Warner Music Ecuador

8 visualizaciones0 comentarios