top of page
  • Foto del escritorssolis9

Colombia vs. Ecuador, por la Copa América 2021: cuándo es, dónde y posibles formaciones


El partido entre la Colombia y Ecuador correspondiente al Grupo B se juega el domingo 13 de junio a las 19:00 hora de Colombia.


Ambas escuadras viven momentos distintos, los de Rueda han resucitado en Eliminatorias y los de Alfaro la pasaron mal.

Ahora que por fin se confirmó a Brasil como la única sede para la Copa América 2021 , las selecciones empiezan a listarse para disputar el torneo más antiguo del mundo, en la que un partido del Grupo B llama poderosamente la atención y se trata del Colombia - Ecuador. Hace un tiempo, por Eliminatorias, Ecuador le dio un verdadero baile a la Tricolor, marcándole seis goles y obligando la salida de Carlos Queiroz del banco, algo que parece haberle venido bien al equipo, que vivió una buena jornada ante Perú y Argentina en la fecha pasada.

EL FIXTURE COMPLETO DE LA COPA AMÉRICA ¿CUÁNDO ES EL COLOMBIA - ECUADOR POR LA COPA AMÉRICA 2021? El partido entre la Colombia y Ecuador correspondiente al Grupo B se juega el domingo 13 de junio a las 19:00 hora de Colombia.

¿DÓNDE SE JUEGA? La sede del encuentro será el Estadio Arena Pantanal, ubicado en Cuiabá, Brasil.

CÓMO VER POR TV Y ONLINEEl partido será televisado para Colombia por Caracol TV, RCN TV y Win Sports + por su señales de TDT y Full HD. El streaming puede ser por el servicio online de gol.caracol.tv, disponible tanto en computadoras, como tablets y celulares (iOS y Android).

LAS POSIBLES FORMACIONESColombia: Ospina; Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Cuéllar, Uribe; Cuadrado, Díaz; Zapata, Muriel.

Ecuador: Ortíz, Martínez, Galindez, Torres, Hincapié, A. Preciado, Noboa, Franco, Díaz, Plata, Campana.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page