top of page
  • ssolis9

¡Como el vino! Ricardo Arjona cumple 59 años y así ha sido su cambio físico en estas décadas


No cabe duda que Ricardo Arjona es uno de los cantantes latinos más amados. El guatemalteco ha conquistado los corazones de sus fans gracias a sus letras y románticas canciones; sin embargo, los años le han llegado como a todos, aunque parece que a él no le han afectado tanto.


A pesar de llegar casi al “sexto piso”, las fans lo siguen viendo como símbolo de belleza. Tanto es el tema que muchas de ellas han llegado hasta a mostrar de más en uno que otro concierto.


Sus inicios (1980)

Ricardo Arjona comenzó su carrera a los 21 y desde allí empezó a conquistar el corazón de las más jovencitas. En esa época, el álbum Jesús, verbo no sustantivo lo catapultó con uno de sus éxitos Por qué es tan cruel el amor.


Ricardo Arjona década de los 80s.


Década de los 90′s

Para los afamados y recordados años 90, Ricardo Arjona seguía su carrera con casi 30 años. En aquella década apareció un tema que lo haría ser reconocido hasta e día de hoy: Mujeres.


Ricardo Arjona década de los 90s.


Ya en los 2000

Para el nuevo siglo Ricardo Arjona ya era toda una estrella con grandes éxitos en su espalda. Pingüinos en la cama lo puso nuevamente en las primeras listas musicales.


Ricardo Arjona década de los 2000.


2010

Ya con algunos años de edad encima, su fama seguía intacta y fue consolidada con el lanzamiento de su álbum Independiente, en donde destacaban temas como El amor y Fuiste Tú, a dueto con la cantante guatemalteca Gaby Moreno.


Ricardo Arjona década del 2010.


Actualidad

Ya en estos años, Ricardo Arjona ha pasado a convertirse en alguien más familiar, un artista que sigue ofreciendo shows alrededor del mundo sin descuidar y dejar de presumir a lo más importante de su vida: su familia. Para este 2023 se lo ha visto muy apegado a las nuevas dinámicas de redes sociales y a conectar con sus fans a través de estas plataformas digitales.


Anunció su Gira Negro y Blanco en distintos países que visitará con su característica barba larga y frondosa que es una señal que este grande la música latina ha pasado junto a nosotros por casi seis décadas.


metroecuador

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page