• ssolis9

Compañía 593 crea expectativas: Ecuavisa estrena tráiler de la telenovela


El canal de televisión Ecuavisa estrenó este 11 de agosto de 2022, un tráiler de ‘Compañía 593′. La información que tenían los seguidores sobre la nueva telenovela ecuatoriana eran muy escasos, pero con el adelanto que dieron a conocer en Instagram, la nueva producción nacional generó expectativas.


Desde hace cuatro meses inició el rodaje de la nueva telenovela, que protagonizan Don Day y Pamela Sambrano y, que está enfocada en la vida de un grupo de bomberos con un toque de comedia. El mensaje que transmite el tráiler asegura que se despertaran las más profundas emociones y se desarrollará un amor prohibido.



Actores que harán presencia

Las primeras imágenes que se revelaron sobre ‘Compañía 593′ dejan claro que los personajes de Don Day y Pamela Sambrano tendrán un amor prohibido. De igual forma, se desarrollarán múltiples tramas relacionadas con cada integrante del departamento de bomberos.


Otros actores que también dicen presente en la nueva producción de Ecuavisa son: Fabiola Veliz, Emma Guerrero, Mafer Pérez, Jomahira Ganchozo, Andrés Salvatierra, entre otros.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno los espectadores esperan que sea muy pronto debido al tiempo que tienen trabajando en ella. Así mismo, a través de las redes sociales, los fanáticos dieron a conocer sus opiniones sobre el tráiler.


“Esperando el estreno, para ver a mi Don Day. El patrón, diamante”, “Se ve buena, me encanto el Andrés y el Don Day”, “Definitivamente la novela va a estar de infarto y qué alegría ver al pasito de Andrés Salvatierra triunfando”, son algunos de los comentarios que hicieron seguidores en Instagram.

5871 visualizaciones0 comentarios