top of page
  • bvaldivieso

Compartieron el terrorífico tráiler de Scream 6


Compartieron el terrorífico tráiler de Scream 6© IMDb


Paramount Pictures compartió el inquietante avance de Scream 6 con nuevas imágenes de Ghostface acechando a sus víctimas como de costumbre. ¡Imperdible!


Scream 6 es la próxima entrada en la icónica franquicia de terror del género slasher donde el asesino conocido como Ghostface acecha a un grupo de jóvenes con la intención última de terminar con sus vidas de la manera más violenta posible. La saga es conocida por sus vueltas de tuerca a la hora de descubrir la identidad del villano principal que en cada una de las entregas de estas películas fue una verdadera sorpresa.


En esta oportunidad el elenco de Scream 6 tendrá caras que regresan de otras entradas así como también nuevas adiciones a una trama que promete muertes violentas, terror y momentos inquietantes para cada uno de los jóvenes y no tan jóvenes que forman parte de un elenco que le hace honor a 25 años de historia en una de las grandes franquicias del terror en la industria cinematográfica de Hollywood.


Scream 6 promete mucho horror


La película cuenta con los regresos de Jenna Ortega como Tara Carpenter, Melissa Berrera como Sam Carpenter, Jasmin Savoy Brown como Mindy Meeks-Martin, Mason Gooding como Chad Meeks-Martin, Hayden Panettiere como Kirby Reed y Courteney Cox como Gale Weathers. Se suman a este elenco: Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.


Scream 6 tendrá una de las figuras clásicas de la franquicia ausente en esta oportunidad. Estamos hablando de Neve Campbell que hizo las veces de Sidney Prescott en la saga desde la primera entrega de estas películas de horror. En este caso la popular actriz dijo que no estaba de acuerdo con la oferta que le hicieron para regresar teniendo en cuenta el aporte que ella le hizo a esta serie aunque fue una “decisión difícil de tomar”.


La nueva entrega promete un Ghostface más feroz y letal que nunca antes sin embargo Gale Weathers, Kirby Reed y el resto de los protagonistas van a presentar batalla al asesino de la máscara en la que será una de las películas más esperadas por los fans del cine slasher que tantos seguidores tiene a lo largo del mundo. Scream 6 llega al cine el próximo 9 de marzo. ¿Estás preparado para esta experiencia?


FUENTE: Msn.com

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page