top of page
  • bvaldivieso

¡Con ayuda de Lionel Messi! El truco de una maestra para silenciar a sus alumnos


Lionel Messi ganó el premio The Best, como mejor jugador del año pasado.© Aurelien Meunier


No cabe duda de que lo que ocurre con Lionel Messi es un fenómeno, que es capaz de traspasar las fronteras del balompié.


Hasta las personas que no son fanáticas del fútbol, tienen conocimiento de que “La Pulga” es uno de los más grandes jugadores que han pisado una cancha.


El nombre del crack argentino se hizo todavía más grande, luego de que consiguiera levantar la Copa del Mundo, en Qatar 2022.


Messi, al nivel de Maradona o Pelé


De esta manera, el futbolista del Paris Saint-Germain obtuvo el único trofeo que le hacía falta a su carrera, como en su tiempo lo hicieron Diego Maradona y Pelé.


Además, terminó con una sequía de 36 años sin que la Selección de Argentina conquistara el Mundial; precisamente, la última vez que lo hicieron fue en 1986, de la mano del “Pelusa”.


Lo hecho por la Albiceleste y Leo Messi logró tener una fuerte conexión con todos los admiradores del combinado argentino, aunque los más pequeños son los más entusiastas.


Maestra hace truco con el nombre de Messi, para que alumnos guarden silencio


Consciente de esta admiración y fervor, una maestra utilizó una creativa frase para que sus alumnos hicieran silencio y pusieran atención.



La docente utilizó los nombres de Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes son compañeros en el PSG, pero se vieron las caras en la final del Mundial.


“El que sigue hablando prefiere a Mbappé antes que a Messi”, gritó la joven maestra desde el pizarrón, en un video que logró vitalizarse en las redes sociales.


Y es que el silencio total que se hizo en el aula, después de la frase de la maestra, conmovió a miles de internautas.


“Duró 10 segundos pero fue espectacular, lo que es el poder del GOAT (Greatest Of All Time, o el mejor de todos los tiempos)”, escribió la protagonista.


De esta manera, de nueva cuenta se volvió a demostrar la popularidad y fama que tiene Lionel Messi en nuestros tiempos.


FUENTE: Msn.com

bottom of page