• Patty Calle

¡Con nuevo look! Así lució Karol G previo a lo que será su debut en el Festival de Arte y Música


Karol G publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram con un nuevo ‘look’ en donde invitó a su fans para que asistan con el mejor ‘outfit’ al concierto que presentará en el Festival de música y Arte Coachella Valley.

‘La Bichota’ en las imágenes aparece vestida con un traje enterizo short de leopardo color café y cordones azules. Sus gafas que son un accesorio que parece ser uno de los favoritos de la colombiana, por lo que también las incluye en este estilo.



Ok. Llegó la hora. Mañana los quiero ver con un look bien chimba. Listos para conseguir novia. ‘Readys’ para quedar sin voz y con el pelo azul ¡Coachella llegó ‘La bichota’!” — Karol G, en su cuenta de instagram

La reacción de sus fans

La publicación tuvo un gran alcance y acogida en sus seguidores, ya que sobrepaso los 4 millones de ‘likes’, y en los comentarios el respaldo de todos quiénes son fieles fanáticos de la hermosa cantante y referente del género urbano, no se hizo esperar.


Mensaje de ‘La Bichota’ a sus fans desde Twitter

Por su parte, la artista colombiana agradeció el apoyo constante que ha recibido y sobre todo por lo que será su presentación en el evento Coachella 2022. “Ustedes son lo más chimba de todo lo que hago. Los amo como saben. ¡Gracias!”, escribió Karol a sus fans en un tuit.



Todas las cosas hermosas que he visto aquí en Twitter con el apoyo que me dan por mi presentación en Coachella. Me tienen con las lágrimas que no paran y el corazón arrugadito”. — Karol G desde su cuenta de Twitter.

Karol G y su participación en el Festival de Música y Arte Coachella 2022

El día de hoy Karol G se presentará en el Festival de Música y Arte Coachella Valley 2022 a las 23h15 y cerrará a las 00h00. La presentación podrá ser seguida en vivo en director por este enlace de YouTube: Coachella 2022

Los otras artistas colombianas que también acompañarán a ‘La Bichota’ son: la bogotana Ela Minus y la canadiense de ascendencia colombiana Jessie Reyez. El evento Se realizará durante dos fines de semana, este 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en el Valle de Coachella en Colorado, EE.UU. y sin restricciones sanitarias y con cambios de última hora: The Weeknd es su nuevo cabeza de cartel por el abandono de Kanye West a última hora.





METROECUADOR

652 visualizaciones0 comentarios