top of page
  • ssolis9

Concierto de Melendi en Quito: Se agotó casi todo en la preventa y solo queda una localidad


La preventa del concierto de Melendi en Quito comenzó a la medianoche de este 16 de enero y al cierre de esta nota se agotaron casi todas las localidades. Solo queda general. Así lo dio a conocer la empresa organizadora del evento, Top Shows.


Fue a través de su cuenta de Instagram que hace una hora aproximadamente publicó que las localidades de Preferencia (USD 60) , Butaca (USD 80), Top Box (USD 100) y Melendi Box (USD 120) ya está agotado. General (USD 40) es la única localidad que de momento está disponible.


General es la que está más lejana al escenario. Le sigue más adelante preferencia, hacia los laterales del escenario están las butacas. Más cercano está Top Box y bien pegadito al escenario está Melendi Box.


La preventa fue a través de la página www.ticketshow.com.ec y se habilitaron tres puntos físicos de la capital: Riocentro, Mall El Jardín y Paseo San Francisco.

Este es uno de los espectáculos más esperados desde 2018. Ramón Melendi Espina regresa al país con su gira ‘Likes y Cicatrices’. Será el 12 de mayo de 2023. La cita es en el Coliseo Rumiñahui a las 20:30.


Más fechas

Melendi estará el 11 de mayo en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a las 20:30. Hay cuatro localidades: General (USD 40), Tribuna (USD 60), pALCO (USD 80) y Melendi Box (USD 120).


La preventa de Guayaquil será desde las 00:00 de este 17 de enero.


Canciones infaltables del concierto

En conciertos anteriores, Melendi ha estado en el escenario aproximadamente 1:57. Aquí esta el repertorio probable basado en anteriores conciertos.

  • Tu jardín con enanitos.

  • La promesa.

  • Lágrimas desordenadas.

  • Mírame.

  • Déjala que baile.

  • Cheque al portamor.

  • Un violinista en tu tejado.

  • Caminando por la vida.

  • El arrepentido.

  • Desde que estamos juntos.


Likes y Cicatrices, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta”, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo.



Melendi cuenta con 25 discos de platino, 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon. Ya pasó con su gira por Europa y Estados Unidos. Ahora se encuentra por Latinoamérica y Ecuador no fue la excepción.

Tiene una trayectoria artística destacada, con más de 20 años de carrera y 11 álbumes. Su más reciente Likes y Cicatrices ha sido uno de los más relevantes en su recorrido musical y que lo ha catapultado como uno de los más importantes exponentes españoles en el mundo.


Metroecuador

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page