top of page
  • Patty Calle

Conciertos confirmados para 2023 en Ecuador

Conciertos para una variedad de gustos trae el 2023 a las ciudades de Guayaquil y Quito, con una decena de artistas y grupos que prometen traer sus últimas giras al territorio ecuatoriano entre enero y abril del año venidero. Abre la lista el colombiano Fonseca.





Fonseca en enero (Quito y Guayaquil)

Estaba previsto para diciembre, pero no pudo ser. Fonseca estará, en cambio, el jueves 26 de enero en el coliseo General Rumiñahui, de Quito; y el viernes 27 de enero en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Las entradas están a la venta en Ticketshow.





Ha*Ash en febrero (Quito y Guayaquil)

Las hermanas mexicanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez vendieron en su totalidad su show en Guayaquil y por eso tendrán dos fechas en esta ciudad, el 25 y 26 de febrero en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, mientras que el 24 cantarán en el coliseo General Rumiñahui de Quito. Es parte de su gira Mi salida contigo. Hay cuatro localidades en las dos ciudades: Ha*Ash Box ($ 130), Output Box ($ 90), Fan ($ 65) y VIP ($ 40).





LP en Febrero (Quito)

La cantante estadounidense LP anunció su gira por Sudamérica, y una de sus paradas es en la capital ecuatoriana. “No puedo esperar a verlos en febrero de 2023″, dijo en una historia compartida de Instagram. Está previsto para el 13 de febrero, en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito, a las 20:00.





Además, estará en Sao Paulo, Montevideo, Buenos Aires, Córdoba, Lima y Asunción. Las ya están a la venta en Ticketshow. Hay sillas vip: $ 92 (numeradas), preferencia: $ 66 (no numeradas) y VIP: $ 72 (no numeradas).



Romeo Santos, en febrero (Quito y Guayaquil)

La gira Fórmula Vol. 3 de Romeo Santos tiene dos fechas en Ecuador: el sábado 24 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil, y el 25 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito (ambos a las 20:00). La web de Ticket Fácil será la encargada de comercializar los boletos. La preventa será hasta el sábado 10, con un descuento del 15 %.





Kudai, en febrero (Guayaquil)

La agrupación chilena Kudai vuelve a Ecuador el próximo 11 de febrero de 2023 para un concierto a las 20:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Cañas Manzi revivirán sus temas con sus seguidores de inicios de siglo. Ticketshow venderá entradas para tres localidades: Déjame Gritar, $ 100; Escapar Box, $ 65; y Sin Despertar, $ 35.





Don Omar, Tego Calderón y Ivy Queen en marzo

El show El Choli se muda a Guayaquil trae a exponentes clásicos de la música urbana, como Don Omar, TEgo Calderón, Ivy Queen, Tito el Bambino y Zion Lenox, nada menos que en el Estadio Monumental de Guayaquil, el sábado 11 de marzo. La venta la hace la boletería virtual Central Tickets, que reprogramó este espectáculo, anteriormente previsto para este mes.





Jorge Drexler, en marzo (Quito y Guayaquil

El cantautor uruguayo cantará en el Teatro Sánchez Aguilar (Samborondón) el martes 28 de febrero y el miércoles 1 de marzo a las 20:00,como parte de su gira Tinta y tiempo. Hay tres locaciones: Tinta y tiempo, $120; De nada sirve, $90; y Todo se transforma, $75. de venta en la página web del teatro y en la taquilla. Y en Quito, será en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, el sábado 4 de marzo, a las 20:00, con cinco localidades: General, $36.50; Preferencia, $46.50; Platea, $66.50; VIP, $96.50 y Star Box, $131.50. A la venta en Ticketshow.





Alejandro Fernández, en marzo (Quito)

Alejandro Fernández estará el 10 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito, como parte de su gira latinoamericana Hecho en México, en la que lo acompaña su banda de más de 20 músicos, que lo acompañará en sus grandes éxitos de pop, mariachi y más canciones que rinden homenaje al género regional mexicano. Las entradas están a la venta en Ticketshow, en la página web y en los puntos de venta de Riocentro Quito, Paseo San Francisco y Mall El Jardín, y en Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Ríos, en Guayaquil. Costo de las entradas: Vip, $ 40; Fans, $ 80; Butacas, $ 120; Output Box, $ 170; Potrillo Box, $ 250.





Camilo, en marzo (Guayaquil y Quito)

El cantautor colombiano Camilo, ganador de cinco Latin Grammy, se presentará por primera vez en Ecuador con su tour De adentro pa’ fuera, en el Coliseo Rumiñahui, en Quito, el 18 de marzo, y en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, el 19 de marzo. El costo de las entradas y las fechas de venta están por confirmar. El espectáculo será producido en Ecuador por FTC Live @feeltheclub y Loud & Live @loudliveentertainment.





Prince Royce, en marzo (Quito y Guayaquil)

El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce también promete su presencia en Quito, el 2 de marzo a las 20:00 en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura. Mientras que a Guayaquil llegará el sábado 4 de marzo, al Coliseo Voltaire Paladines Polo, a la misma hora. Es parte del Classic Tour que el artista ya llevó a Estados Unidos. Las entradas están a la venta en Ticketshow.





Alejandro Sanz, en abril (Guayaquil)

Sanz en vivo se denomina el concierto que ha preparado el artista español Alejandro Sanz, y que traerá a Guayaquil el sábado 22 de abril, al Estadio Modelo Alberto Spencer, a las 20:00. Las entradas se comercializarán por TicketShow, pero todavía no hay fecha en que abre la taquilla ni tampoco precios de las localidades. Sanz estuvo por última vez en Ecuador en 2020, en Quito y Cuenca, poco antes del confinamiento por la pandemia. (E)






Fuente: El Universo

404 visualizaciones0 comentarios
bottom of page